Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Detienen a mujer por tentativa de robo en supermercado de Cozumel

Detienen a mujer por tentativa de robo en supermercado de Cozumel.
Detienen a mujer por tentativa de robo en supermercado de Cozumel.

Personal de seguridad de un supermercado de la isla de Cozumel sorprendieron a una mujer cuando intentaba sustraer varios kilos de carne escondidos entre sus pertenencias.

Con relación con estos hechos, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio a cargo de Guido Renán Rosas López, informó que se llevó a cabo la detención de Florentina “N”, de 47 años de edad, a petición de la gerencia de una sucursal de un supermercado.

En este sentido, se dijo que los elementos de la corporación atendieron un reporte recibido a través del número de emergencias 911, donde referían que una mujer intentó sustraer varios artículos de un comercio de la colonia Maravilla, sin hacer el pago correspondiente por ellos.

Detienen a mujer por tentativa de robo en supermercado de Cozumel; fue sorprendida por seguridad cuando salía sin pagar alimentos cárnicos.

Detienen a mujer por tentativa de robo en supermercado de Cozumel; fue sorprendida por seguridad cuando salía sin pagar alimentos cárnicos.

 

Rosas López detalló que al arribar al lugar, los agentes se entrevistaron con el personal de Bodega Aurrerá, informando que tenían retenida a Florentina “N”, de 47 años de edad, ama de casa, luego que intentó irse sin pagar con tres paquetes de chuletas de cerdo y un kilogramo de fajitas de res, alimentos cárnicos que fueron hallados entre sus pertenencias.

En virtud de lo anterior, el jefe policiaco puntualizó que la mujer fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como los artículos asegurados para que se determine su situación legal por el delito de tentativa de robo.

PUEDES LEER: Detienen en Cozumel a pedófilo buscado en Estados Unidos

Más noticias para leer

Cancún

A través de las redes sociales, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, dio a conocer que dio de...

México

La delincuencia en la Ciudad de México (CDMX) ha llegado a límites casi de ficción, pues es tan poco el temor que los criminales...

México

Una banda de sujetos con los rostro cubiertos, ingresó violentamente este viernes a las oficinas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ubicadas...

Cancún

Una mujer de 48 años, que fue identificada como Alejandra “N”, fue detenida por elementos de la Policía Quintana Roo en una avenida de...

Anuncios