Connect with us

Cozumel

Detienen a mujer por tentativa de robo en supermercado de Cozumel

Detienen a mujer por tentativa de robo en supermercado de Cozumel.
Detienen a mujer por tentativa de robo en supermercado de Cozumel.

Personal de seguridad de un supermercado de la isla de Cozumel sorprendieron a una mujer cuando intentaba sustraer varios kilos de carne escondidos entre sus pertenencias.

Con relación con estos hechos, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio a cargo de Guido Renán Rosas López, informó que se llevó a cabo la detención de Florentina “N”, de 47 años de edad, a petición de la gerencia de una sucursal de un supermercado.

En este sentido, se dijo que los elementos de la corporación atendieron un reporte recibido a través del número de emergencias 911, donde referían que una mujer intentó sustraer varios artículos de un comercio de la colonia Maravilla, sin hacer el pago correspondiente por ellos.

Detienen a mujer por tentativa de robo en supermercado de Cozumel; fue sorprendida por seguridad cuando salía sin pagar alimentos cárnicos.

Detienen a mujer por tentativa de robo en supermercado de Cozumel; fue sorprendida por seguridad cuando salía sin pagar alimentos cárnicos.

 

Rosas López detalló que al arribar al lugar, los agentes se entrevistaron con el personal de Bodega Aurrerá, informando que tenían retenida a Florentina “N”, de 47 años de edad, ama de casa, luego que intentó irse sin pagar con tres paquetes de chuletas de cerdo y un kilogramo de fajitas de res, alimentos cárnicos que fueron hallados entre sus pertenencias.

En virtud de lo anterior, el jefe policiaco puntualizó que la mujer fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como los artículos asegurados para que se determine su situación legal por el delito de tentativa de robo.

PUEDES LEER: Detienen en Cozumel a pedófilo buscado en Estados Unidos

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Tenía tres años cuando fue raptado, su nombre es Jonathan Jiménez y 32 años después fue encontrado por su hermano Tenía tres años cuando fue raptado, su nombre es Jonathan Jiménez y 32 años después fue encontrado por su hermano

Se robaron a su hermano y lo encuentra 32 años después

Virales

Al intentar robar un conductor de 23. 000 voltios un sujeto se electrocutó, el hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la ANDE Al intentar robar un conductor de 23. 000 voltios un sujeto se electrocutó, el hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la ANDE

Video: Recibe fulminante descarga eléctrica al intentar robar un conductor

Internacional

Un adulto mayor de 89 años falleció luego de recibir una golpiza tras ser asaltado en Progreso, Yucatán Un adulto mayor de 89 años falleció luego de recibir una golpiza tras ser asaltado en Progreso, Yucatán

Abuelito de 89 años muere tras recibir golpiza durante un asalto

Yucatán

Mata al ladrón que le robó el celular, lo graba y difunde el video en WhatsApp Mata al ladrón que le robó el celular, lo graba y difunde el video en WhatsApp

Mata al ladrón que le robó el celular, lo graba y difunde el video en WhatsApp

Virales

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect