Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Detienen a ‘fardera’ que intentó robar botellas de licor

Cancún: Detienen a ‘fardera’ que intentó robar botellas de licor.
Cancún: Detienen a ‘fardera’ que intentó robar botellas de licor.

Cancún: Detienen a ‘fardera’ que intentó robar botellas de licor. Elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez, detuvieron a una mujer que intentó robar varias botellas de licor de una tienda de autoservicio de Cancún.

La corporación estatal dio a conocer el arresto de quien se identificó como Flor “N”, de 38 años de edad, por el delito de robo a comercio.

Oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en la Supermanzana 48, atendieron un reporte de robo en un comercio ubicado en la zona.

En el lugar de referencia se entrevistaron con el encargado de la seguridad privada, quien entregó a una mujer a quien señaló como la que minutos antes había sustraído 10 botellas de tequila, para luego emprender la huida y sin realizar el pago correspondiente.

A petición de la parte agraviada, los policías procedieron a la formal detención de Flor “N” como probable responsable del delito de robo a comercio, para ponerla a disposición de la autoridad correspondiente.

En los últimos días han sido detenidas varias “farderas” –como se les conoce por el robo hormiga-, quienes han tratado de sustraer desde prendas de vestir hasta artículo de uso personal.

PUEDES LEER: Aseguran drogas, armas y detienen a 15 personas en Tulum

Más noticias para leer

Cancún

A través de las redes sociales, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, dio a conocer que dio de...

México

La delincuencia en la Ciudad de México (CDMX) ha llegado a límites casi de ficción, pues es tan poco el temor que los criminales...

México

Una banda de sujetos con los rostro cubiertos, ingresó violentamente este viernes a las oficinas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ubicadas...

Cancún

Una mujer de 48 años, que fue identificada como Alejandra “N”, fue detenida por elementos de la Policía Quintana Roo en una avenida de...

Anuncios