Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Asesinan a balazos a un sujeto en estacionamiento de supermercado

Cancún: Asesinan a balazos a un sujeto en estacionamiento de supermercado.
Cancún: Asesinan a balazos a un sujeto en estacionamiento de supermercado.

Esta mañana, un sujeto fue asesinado a balazos en el estacionamiento de un supermercado, ubicado en la avenida Portillo en la Supermanzana 92 de Cancún.

La víctima fue identificada como Juan Carlos J.L., 19 años, originario de Chiapas, con domicilio en la Ruta 4 y de oficio albañil.

Los hechos se registraron alrededor de las 7 de la mañana de este domingo en la Mega Soriana, ubicada en la avenida José López Portillo y calle Chichen Itzá.

El reporte fue hecho al número de emergencias 911, en donde se describía que un sujeto que se encontraba en el estacionamiento de dicho supermercado, había sido atacado a balazos por un solitario sicario.

Cancún: Asesinan a balazos a un sujeto en estacionamiento de supermercado; la víctima es un albañil que fue citado en el lugar.

Cancún: Asesinan a balazos a un sujeto en estacionamiento de supermercado; la víctima es un albañil que fue citado en el lugar.

Al lugar fueron enviados elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar constataron que la persona lesionada ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso al personal del Departamento de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Juan Carlos presentó un impacto en la espalda a la altura del pulmón izquierdo; asimismo, había cuatro casquillos a unos 25 metros de lado izquierdo del occiso.

Esta persona fue identificada por su hermano Francisco, quien manifestó que llegó a dicho lugar con Juan Carlos como a las 6:00 de la mañana y se encontraban esperando a una persona que les indicó que los llevaría a un trabajo, cuando arribó un sujeto de tez morena que vestía pantalón negro y playera sport color negro, quien sacó un arma de fuego y le disparó a su consanguíneo para después salir corriendo por la parte trasera del estacionamiento.

PUEDES LEER: En Cancún atacan a balazos a la Fiscalía contra el Narcomenudeo

 

Más noticias para leer

Cancún

Personas desconocidas realizaron varios disparos contra un vehículo que se encontraba estacionado sobre la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), al al altura de...

Cancún

Un reporte de balazos en una plaza comercial denominada Amandala, ubicada en la super manzana (SM) 523 de Cancún, alertó a las autoridades de...

Cancún

Un menor fue ejecutado a balazos anoche en la colonia San Alfredo. Los hechos se registraron en la Región 242 de Cancún. A la...

Virales

VIRAL: Guardia de supermercado golpea a adulto mayor por no usar cubrebocas. Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que...

Anuncios