Connect with us

Cozumel

Aspiran 30 cozumeleños a formar parte del Consejo Municipal del Ieqroo

Aspiran 30 cozumeleños a formar parte del Consejo Municipal del Ieqroo.
Aspiran 30 cozumeleños a formar parte del Consejo Municipal del Ieqroo.

Unos 30 ciudadanos levantaron la mano como aspirantes a Consejero Presidente en la isla de Cozumel del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), pero solo uno podrá serlo y siete podrán ser parte del Consejo Electoral.

Ante los próximos comicios electorales, el Instituto Electoral de Quintana Roo realizará entrevistas a todos los aspirantes este próximo viernes 15 de enero, con el fin de elegir al próximo presidente del Ieqroo en Cozumel.

De los 30 aspirantes, solo uno podrá figurar como consejero presidente y los otros siete en la lista serán los integrantes de la mesa del consejo.

Aspiran 30 cozumeleños a formar parte del Consejo Municipal del Ieqroo; figura en la lista Ulises Aguilar, quien ya fue consejero presidente en la isla.

Aspiran 30 cozumeleños a formar parte del Consejo Municipal del Ieqroo; figura en la lista Ulises Aguilar, quien ya fue consejero presidente en la isla.

Cabe destacar que dentro de los aspirantes se encuentra Ulises Aguilar Estrella, quien ya fue parte del consejo y presidente en distintas ocasiones; ahora se encuentra nuevamente apuntado y se espera que repita como presidente consejero por su experiencia dentro del Consejo Municipal.

Sin embargo, al ser tres decenas de aspirantes -entre hombres y mujeres-, se espera un nuevo consejo en donde se tengan nuevos integrantes que vengan a dar mayor certeza a estos próximos comicios.

PUEDES LEER: Empieza el IEQROO campaña para comicios 2021 con el pie izquierdo

Written By

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Te puede interesar:

Decidirá hoy el IEQROO futuro de aspirantes independientes Decidirá hoy el IEQROO futuro de aspirantes independientes

Decidirá hoy el IEQROO futuro de aspirantes independientes

Chetumal

 12 de febrero plazo a partidos políticos para seleccionar candidatos  12 de febrero plazo a partidos políticos para seleccionar candidatos

 12 de febrero plazo a partidos políticos para seleccionar candidatos

Chetumal

Empieza el IEQROO campaña para comicios 2021 con el pie izquierdo Empieza el IEQROO campaña para comicios 2021 con el pie izquierdo

Empieza el IEQROO campaña para comicios 2021 con el pie izquierdo

Cancún

Señala IEQROO plazo de cinco días al PES para impugnar Señala IEQROO plazo de cinco días al PES para impugnar

Señala IEQROO plazo de cinco días al PES para impugnar

Chetumal

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect