Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Atacan a balazos a una vivienda en Cozumel; no hubo víctimas

Disparan contra una vivienda en Cozumel; no hubo víctimas.

Cozumel, Quintana Roo.- Durante la madrugada atacan a balazos una vivienda en la colonia Flores Magón de Cozumel, lo que provocó la rápida movilización de elementos de Seguridad Pública Municipal; afortunadamente no hubo víctimas.

El reporte de detonaciones de arma de fuego en la 80 Sur, entre las calles  Adolfo Rosado Salas y calle 3, causó una gran movilización de agentes policiacos como primer respondiente, quienes al constatar los hechos solicitaron la presencia de la autoridad ministerial, arribando también la Policía de Quintana Roo y personal de la Gendarmería  y Militar.

Al menos fueron cinco los balazos de grueso calibre contra una vivienda en la colonia Flores Magón de la isla de Cozumel.

Al menos fueron cinco los balazos de grueso calibre contra una vivienda en la colonia Flores Magón de la isla de Cozumel.

Cinco disparos a vivienda

El comandante de la Policía Ministerial, Sergio Daniel Pérez Téllez, dijo que los hechos se registraron contra una vivienda, en donde se contabilizaron cinco impactos de arma de fuego del calibre .9mm y en la calle se encontraron cinco casquillos que fueron levantados por peritos en criminalística.

En el lugar viven comerciantes de vehículos usados, dijo el comandante de la Policía Ministerial.

En el lugar, las autoridades realizaron varias entrevistas y se obtuvo información de que en dicho lugar viven personas que se dedican a la compra y venta de vehículos usados, pero hasta el momento no se  encontró algo ilícito.

No dejó víctimas

De igual forma, tuvieron conocimiento que al parecer fue un vehículo de color blanco el que pasó y desde donde se realizaron los disparos, situación que ya es investigada.

Debemos que dicha vivienda está ubicada frente a una caseta perteneciente a Seguridad Pública, pero en ese momento no se encontraba ningún elemento de guardia.

En el lugar viven comerciantes de vehículos usados.

Te sugerimos leer:Entrega Pedro Joaquín equipamiento para mejorar la seguridad pública en Cozumel

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

Anuncios