Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Atrapan dos cocodrilos en Cozumel; uno estaba en la alberca de un hotel


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

A fin de salvaguardar la integridad física de ciudadanos y visitantes, la Dirección de Protección Civil de Cozumel, Bomberos y guardavidas llevó a cabo la captura de un cocodrilo que se encontraba merodeando la costa del Malecón en la avenida Rafael E. Melgar; de igual manera, otro reptil disfrutaba de la albera de un hotel del sur de la isla.

Atrapan dos cocodrilos en Cozumel; uno estaba en la alberca de un hotel

En ese sentido, el director de la dependencia, Héctor Mac Marín, informó que el aseguramiento se realizó luego de recibir un reporte de que el reptil se encontraba en las inmediaciones del Hotel Palace, por lo que guardavidas realizaron un recorrido hasta playa Caletita sin éxito.

Atrapan dos cocodrilos en Cozumel; uno estaba en la alberca de un hotel; personal de Protección Civil se hizo cargo de reportes en la isla.

Atrapan dos cocodrilos en Cozumel; uno estaba en la alberca de un hotel; personal de Protección Civil se hizo cargo de reportes en la isla.

Más tarde reportaron que el saurio estaba en el muelle de Aldora en la calle 5 con Rafael E. Melgar, donde se logró su captura, tomando las medidas de seguridad pertinentes.

Agregó que el reptil fue puesto a disposición de la autoridad competente para luego ser liberado en su hábitat.

Capturan cocodrilo en la Zona Hotelera Sur

Asimismo, se reporta la captura de un cocodrilo que se encontraba dentro de una piscina de un hotel del lado sur de la isla.

Bomberos y elementos de Protección Civil llegaron hasta el hotel Gran Occidental en la Zona Hotelera Sur de la isla donde se había reportado un cocodrilo de aproximadamente 2 metros de largo que se encontraba dentro de la piscina en donde al parecer había atacado a un turista.

Un cocodrilo que se encontraba dentro de una piscina de un hotel del lado sur de la isla.

Un cocodrilo que se encontraba dentro de una piscina de un hotel del lado sur de la isla.

Sin embargo, esta situación no fue confirmada por ninguna autoridad,  pero lo que sí fue confirmado fue el avistamiento y la captura del reptil por parte de bomberos, así como puesto a disposición de la Subdirección de Ecología para su liberación en un área correspondiente al hábitat de estos reptiles.

TE PUEDE INTERESAR:

Cocodrilo se come a perrito que nadaba (video)

Cocodrilo se come a niño frente a sus hermanos

Rescatan cocodrilo atorado con bolsa de plástico en Cancún

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Autoridades de Protección Civil de Playa del Carmen rescataron a 19 niños y niñas de una guardería ilegal en Playa del Carmen, también procedieron...

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) inició este miércoles...

Tulum

El Ayuntamiento de Tulum, a través de la Dirección de Protección Civil, informa que las condiciones meteorológicas en la costa del noveno municipio no...

Lázaro Cárdenas

Inspeccionan el Centro Ecoturístico Cinco Cenotes en Kantunilkín. Personal de Protección Civil del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas realizó trabajos de inspección al Centro Ecoturístico...

Anuncios