Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Cocodrilo se come a niño frente a sus hermanos

Cocodrilo se come a niño frente a sus hermanos
Cocodrilo se come a niño frente a sus hermanos

Cocodrilo se come a niño frente a sus hermanos.- Recientemente salió a la luz una noticia que impactó en las filipinas, ya que un niño de 10 años de edad fue devorado por un cocodrilo frente a sus hermanitos.

El menor, y ahora occiso, se llamaba Milhasan Baracbac Suraping, quien fue atacado en el sitio de Tagpanasan, en Barangay Salang, Balabac, Palawan.

Las autoridades informaron que el pasado martes por la noche, recuperaron algunas partes del cuerpo del menor ya que se cree que las arrastró y se las tragó.

Cocodrilo se come a niño frente a sus hermanos

Asimismo señalaron que la cabeza de la víctima y una de sus piernas fueron encontradas en un área remota del sitio por un pescador local.

Algunas investigaciones indicaban que el ataque ocurrió a las 6 pm del domingo cuando la víctima, junto con sus otros dos hermanos, se dirigían a casa a bordo de un pequeño bote.

Te recomendamos: Abuelitos corren a ladrones (vídeo)

Sin embargo, los otros dos hermanos del menor, lograron huir mientras el cocodrilo se acercaba pero el pequeño Milhasan se quedó y lo derribaron.

Los hermanos como pudieron se escaparon y corrieron a contarle el incidente a su padre, Robincio Suraping, quien instantáneamente se comunicó con las autoridades del lugar.

Por su parte, la policía local, la Guardia Costera de Filipinas (PCG), vecinos y voluntarios sumaron esfuerzos durante dos días para tratar de recuperar algunas partes del cuerpo.

Según medios de filipinas, este ha sido el quinto ataque de cocodrilos registrado desde el año pasado y los lugareños de la isla han sido desafiantes para tomar medidas sobre cómo pueden abordar el problema.

Fuente: Yucatán al Instante

Más noticias para leer

Internacional

Animales salvajes en Wuhan los hacen comestibles, origen del coronavirus — Las serpientes —específicamente el krait chino y la cobra china— pueden ser la...

Virales

Graban a mono comiendo una iguana viva (video).- Evidentemente, es muy común ver al típico mono capuchino haciendo cosas graciosas en las películas, ya...

Virales

Tras escuchar ruidos extraños en el automóvil, encuentran reptil.- En Tailandia un joven se llevó el susto de su vida, al abrir el cofre...

Internacional

Autoridades sacrifican a tres pumas por comer restos humanos.- En Arizona, Estados Unidos, el Departamento del Sheriff dio a conocer que tuvieron que sacrificar...

Anuncios