Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Automóvil queda totalmente volcado en carretera de Cozumel

Automóvil queda totalmente volcado en carretera de Cozumel

Un automóvil quedó totalmente volcado en la carretera norte de la Isla de Cozumel, luego de que su conductora transitara a exceso de velocidad y colisionara contra un vehículo estacionado.

En el  aparatoso accidente con saldo de un vehículo volcado por la carretera norte, cerca de la entrada de la unidad habitacional de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), arribaron, bomberos, una ambulancia  y policías municipales.

Automóvil que se quedó volcado en la carretera

Paramédicos de una clínica particular, atendieron a Carmen L.E. de 28 años de edad, quien manejaba el automóvil tipo Polo, color azul, con placas UVZ335-D del Estado de Quintana Roo.

Automóvil queda totalmente volcado en carretera de Cozumel

Automóvil queda totalmente volcado en carretera de Cozumel.

Paramédicos valoran a la conductora del automóvil que se volcó

Los paramédicos valoraron a la mujer y determinaron que no tenía lesiones que pusieran en riesgo su vida.

También te puede interesar: Choca y vuelca una ambulancia en Cozumel

La mujer impactó su vehículo contra el automóvil tipo Attitude, color plateado, con placas URE819F del Estado de Quintana Roo, el cual permanecía debidamente estacionado sobre la avenida Rafael E. Melgar, sin pasajeros en su interior.

Bomberos auxilian a la conductora del automóvil volcado

Bomberos auxilian a la conductora del automóvil volcado.

Trasladan automóvil que se volcó

Hasta el lugar acudieron los elementos del Cuerpo de Bomberos para desactivar la batería del automóvil, además de recolectar los materiales que se derivaron del aparatoso accidente, para que no representen un riesgo para los demás conductores.

El automóvil fue regresado a su posición normal, el cual fue trasladado con la grúa al corralón municipal y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Más noticias para leer

Anuncios