Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Choca y vuelca una ambulancia en Cozumel

Choca y vuelca una ambulancia en Cozumel.

Cozumel, Quintana Roo.- Esta mañana, choca y vuelca una ambulancia de la isla de Cozumel, en donde dos personas resultaran lesionadas, entre ellos un paramédico, luego de ser colisionada por un vehículo particular que era conducido por una mujer.

El percance ocurrió cuando el conductor del vehículo de socorro –que no transportaba a algún paciente-, ignoró el alto en disco fijo y provocó ser impactado por otro automóvil, ocasionando que la ambulancia terminara volcado sobre su costado izquierdo.

Operador de ambulancia se “vuela” un alto en disco fijo y provoca choque contra un vehículo particular; hay dos lesionados.

Operador de ambulancia se “vuela” un alto en disco fijo y provoca choque contra un vehículo particular; hay dos lesionados.

Vuelca ambulancia

Los hechos ocurrieron en la 20 avenida, entre calle 8 Norte, cuando el chofer de la unidad de emergencia de la Clínica San Miguel no detuvo su marcha cuando viajaba de poniente a oriente por la calle 8 norte, cuando al llegar al cruce de la 20 avenida no respetó su alto de disco fijo.

Ello provocó que un Chrysler Stratus, color blanco, en el que viajaban dos mujeres y una menor de 3 años de edad, lo impactara de lleno, resultando lesionado su acompañante que tuvo que ser atendida por paramédicos y trasladada para su atención.

Del impacto, la ambulancia quedó volcada sobre su costado izquierdo, resultando lesionado uno de los paramédicos.

Choque deja dos lesionados

La conductora salió ilesa gracias al cinturón de seguridad, al igual que la menor que viajaba en su asiento de seguridad en la parte trasera del automóvil.

Del impacto, la ambulancia quedó volcada sobre su costado izquierdo, resultando lesionado uno de los paramédicos.

Bomberos llegaron al lugar del percance para apoyar en las maniobras de ayuda.

En el vehículo Chrysler Stratus viajaban dos mujeres y una menor de 3 años de edad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bebé nace en ambulancia de Yucatán

Más noticias para leer

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Anuncios