Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Bebé nace en ambulancia de Yucatán

Bebé nace en ambulancia de Yucatán

Mérida, Yucatán.- Afortunadamente con buen estado de salud, se encuentran Mariannei Alejandra Cabrera y su recién nacida, quienes fueron atendidas en una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, todo esto, luego de que la bebé se adelantara en su nacimiento..

Y es que, todo comenzó cuando los familiares de la ahora nueva mamá, le solicitaron el apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública, ya que la mujer tenía contracciones y aseguraba no aguantar más el dolor.

Faltando poco para llegar al hospital, nació la bebé

Sin embargo, cuando se encontraban en la colonia Canto de Mérida, los familiares comenzaron  solicitar ayudar y se presentó una ambulancia Y-5 de la corporación, quienes la auxiliaron y decidieron llevarla al hospital más cercano.

Sin embargo, cuando se dirigían al Hospital Juárez del IMSS y a  tan sólo unos minutos de llegar, el nacimiento se adelantó y la paramédica Erika Koh y el paramédico Eric Can recibieron a una niña…

Bebé nace en ambulancia

Bebé nace en ambulancia

Bebé y mamá están en perfecto estado

Tras realizar un parto natural exitoso y hacer una valoración de salud, el resultado arrojó que tanto la bebé como la mamá, están en perfecto estado de salud y por ahora se encuentran en recuperación en el hospital y bajo observación.

Y pues luego de la maravillosa intervención de los elementos de Seguridad Pública, el gobernador del Estado de Yucatán, Mauricio Vila, felicitó a la nueva mamá y al personal por su buen desempeño. “Sigan así!!”, recalcó el mandatario.

Más noticias para leer

Deportes

Muere el bebé de Cristiano Ronaldo.- Cristiano Ronaldo anunció este lunes que uno de los gemelos que esperaba con Georgina Rodríguez ha fallecido. Más...

Cancún

Esta mañana, una ambulancia de la Cruz roja se vio implicadas en un accidente vial en el fraccionamiento Paseos Kabah de Cancún. Los hechos...

Virales

Una mujer se hizo viral y se vistió de héroe al ser publicado el video en donde con su cuerpo salva a un bebe...

Virales

Una mamá Tik Toker fue tundida en redes por dejar que su bebé coma arena, piedras y hasta varas de madera. La madre identificada...

Anuncios