Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Baches invaden calles y avenidas de Cozumel

Baches invaden calles y avenidas de Cozumel
Baches invaden calles y avenidas de Cozumel

Baches invaden calles y avenidas de Cozumel.- Incontables y enormes baches por todas las calles y avenidas de Cozumel ponen en riesgo a ciclistas, motociclistas y automovilistas que transitan por la isla.

Los hoyancos, que no fueron atendidos de manera oportuna, se han multiplicado por todas las calles de la isla a causa de las lluvias que se han venido registrando ante el impacto de la tormenta tropical Gamma, los huracanes Gama y Delta, así como los frentes fríos de los últimos días.

De hecho, muchos de los baches han adquirido dimensiones enormes y de han vuelto muy profundos, por lo que la ciudadanía ha improvisados señalamientos para que los automovilistas, motociclistas y ciclistas tomen precauciones y eviten sufrir percances, sin embargo, ya se han registrado diversos incidentes, en los que inclusive ha habido personas lesionadas y cuantiosos daños en motocicletas, automóviles.

Cabe señalar que el director de servicios públicos municipales, Alejandro Alonso Flores, indicó que durante el último huracán Zeta la lluvia daño más de el 90 por ciento de 9 mil litros de material asfáltico que sirve para reparar los baches que por el momento no han podido atender además de que las lluvias que han continuado no los dejan trabajar , pero lo más preocupante que los constantes cierres de puertos no han dejado llegar el material asfáltico a la isla de Cozumel, por lo que los baches continuaran creciendo en número y dimensiones.

Baches invaden calles y avenidas de Cozumel

Te Puede Interesar: Dejan lluvias encharcamientos y más baches en Cozumel

Más noticias para leer

Cancún

Piden ciudadanos a comuna de Cancún responder por daños viales, el mal estado de las calles de Cancún no solo ha ocasionado accidentes, también...

Cancún

La presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, acudió a la Ciudad de México para solicitar apoyo a la Federación para el reencarpetamiento del...

Anuncios