Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Balacera en calles de Cozumel prosiguió a liberación de hombre secuestrado

Una persona detenida, un lesionado y un vehículo asegurado, fue el resultado de un enfrentamiento a balazos y persecución entre ministeriales y criminales que escapaban en un automóvil color gris, frente al Hospital General de la Isla de Cozumel, relacionado con un secuestro suscitado en las primeras horas de este día.

Ya que elementos de la Policía Ministerial realizaban investigaciones cerca del muelle de Ferrys de vehículos y de carga, logrando detectar el automóvil tipo Jetta que fue entregado por los familiares de la víctima para su liberación, a punto de cruzar hacia la zona continental.

Al ser detectados, el conductor y sus acompañantes empezaron a disparar en contra de los agentes, para emprender la huida, dándoles seguimiento hacia la 11 avenida sur con 20 de la colonia centro.

En dicho lugar, por su desesperación, los delincuentes intentaron llegar al nosocomio de la ciudad para ser atendidos, ya que presentaban lesiones por impactos de bala

Elementos de la Policía tras las investigaciones

El automóvil fue abandonado sobre dicha vialidad luego de estrellarse contra el camellón central, donde tres personas se encontraban en el vehículo de las cuales dos resultaron heridos, mientras que la tercera persona era una fémina que salió ilesa.

Por lo tanto, trascendió que de los lesionados, uno se encuentra grave por impacto de bala en la cabeza y el otro está estable, mientras que la mujer está bajo custodia policíaca, en calidad de presentada, y el otro masculino armado se dio a la fuga.

Al lugar arribaron autoridades municipales y periciales, para los trabajos de investigación, y posteriormente solicitar la presencia de la Policía Militar, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE), continúa con las investigaciones para tratar de dar con el paradero del que logró huir.

Minutos más tarde, los elementos de la FGE, acudieron a las instalaciones de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), a fin de iniciar con las indagaciones pertinentes en el Muelle de ferrys, donde fueron localizados casquillos percutidos sobre el asfalto, que servirán como pruebas para las investigaciones de este caso.

También te puede interesar: Sobreviven a intento de ejecución en Cozumel; dos heridos

Más noticias para leer

Cancún

Un grupo de decenas de migrantes la mayoría aparentemente de origen hindú, fueron rescatados por autoridades policiacas de Cancún; de acuerdo a las primeras...

México

Por el presunto delito de desaparición forzada de personas en agravio de cuatro personas, este jueves le fue dictado a Ermas “N”, exalcalde del...

Anuncios