Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Balean vivienda y automóvil en la colonia Maravilla de Cozumel

Balean vivienda y automóvil en la colonia maravilla de Cozumel.
Balean vivienda y automóvil en la colonia maravilla de Cozumel.

La noche del miércoles fue reportado al 911 un atentado a balazos a una casa, ubicada en la 80 avenida, entre 21 y 19 de la colonia Maravilla de la isla de Cozumel.

Balean vivienda y automóvil en la colonia Maravilla de Cozumel

Policías que estuvieron en el lugar, informaron de forma extraoficial que al menos nueve disparos salieron de un arma de fuego, pegando en el blanco tres en la fachada de una vivienda, uno más a un automóvil Nissan, color negro con placas YZP-71-08, y cinco habrían sido al aire, quedando esparcidos los casquillos.

Balean vivienda y automóvil en la colonia maravilla de Cozumel; los responsables viajaban en una unidad de la que no se tienen datos.

Balean vivienda y automóvil en la colonia Maravilla de Cozumel; los responsables viajaban en una unidad de la que no se tienen datos.

Presuntamente, un automóvil no identificado circuló sobre esa dirección, realizándose los disparos de los cuales no se reportaron heridos, solamente la perforación del vehículo con uno de los proyectiles, mientras que los tres disparos adicionales dieron en una puerta de cristal de la casa.

Al lugar llegó personal de Peritos del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para la fijación, colecta y embalaje de indicios.

En la zona donde ocurrieron los disparos fue evidente la presencia de policías y de elementos de la Guardia Nacional, estos últimos brindaron la seguridad a las autoridades que intervinieron la escena para las actuaciones que corresponden.

PUEDES LEER: Cozumel: Detectan droga a pasajero en el muelle San Miguel

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

La banda de musica rock Matute, liderada por el hijo de la cantante Lupita D’Alessio, sufrió su tercer robo de equipo con violencia desde...

Anuncios