Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Cabildo rechaza modificación de comisiones de Perla Tun

Cabildo rechaza modificación de comisiones de Perla Tun. El cabildo de Cozumel negó modificación de comisiones que propuso la regidora Perla Tun.

Durante la vigésimo quinta sesión ordinaria de cabildo, la regidora Perla Tun había sometido a consideración del cuerpo edilicio la propuesta de modificar la integración de las comisiones del cabildo, sin embargo se votó por mayoría en contra de este propuesta por lo que las comisiones quedaron integradas de la misma manera conos e encuentran después de un año de la administración.

Contradictoriamente la ex edil cozumeleña quería pertenecer a la comisión de Ecología, medio ambiente y bienestar animal, donde la mayoría de los regidores le recordó los temas no tratados en su administración en al área de medio ambiente pero sobre todo le recordaron lo ocurrido con el tema de la quema de perros.

Cabildo rechaza modificación de comisiones de Perla Tun

Cabildo rechaza modificación de comisiones de Perla Tun

Cabildo rechaza modificación de comisiones de Perla Tun

Así mismo la regidora pidió se someta a consideración la creación de la comisión de derechos humanos, la cual fue apoyada por mayoría y se designó  sus participantes, quedando Marilyn Rodríguez , síndico municipal como presidenta de la comisión, Rita Rodríguez como secretaria, y Rubí Peniche y Juan Santamaría como vocales quedando exenta de esta comisión la regidora Perla Tun.

Ahí mismo se le recordó por varios de sus compañeros que durante su administración nunca se firmó un convenio de colaboración con la comisión de derechos humanos y que de las recomendaciones que se emitieron durante su periodo como alcaldesa ninguna se cumplió.

Más noticias para leer

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) inició este miércoles...

Lázaro Cárdenas

Durante la quinta sesión ordinaria del Cabildo de Lázaro Cárdenas, fue aprobado el domo del parque principal para que sea la toma de protesta...

Anuncios