Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Cae presunto feminicida colombiano en Cozumel 

Cae presunto feminicida colombiano en Cozumel 
Cae presunto feminicida colombiano en Cozumel 

Un hombre de nacionalidad extranjera, fue detenido esta tarde como el presunto responsable del feminicidio ocurrido por la mañana en un motel de la isla de Cozumel, el colombiano quiso enmascarar la muerte como un accidente.

A través de una publicación en las redes sociales, la Fiscalía General del Estado (FGE), indicó que detuvo al sujeto de nombre Carlos “G”, como presunto responsable de la muerte de una mujer identificada como Paola, con quien habría estado conviviendo en un motel.

Te Puede Interesar: Cancún: Presunto feminicida de la región 101 es vinculado a proceso

La muerte de la joven mujer, quien en vida contaba con 30 años, ocurrió en una de las habitaciones del motel “Los Ángeles”, y fue reportada por el personal de este negocio, quienes indicaron que la mujer llegó al lugar con el ahora detenido.

El encargado del lugar, indicó a las autoridades, quienes llegaron poco después del aviso de ayuda al numero de emergencias 911, que el individuo de origen colombiano, llegó con la mujer al lugar y tras pasar algún tiempo con ella, acudió a la recepción a pedir ayuda.

Pues según lo que manifestó, la fémina “había sufrido un accidente”, detallando que se había caído y se encontraba inconsciente, sin embargo, tras practicarle la necropsia de ley al cuerpo de la fémina, se determinó que la muerte no había ocurrido por accidente.

Por lo cual Carlos “G” detenido y puesto a disposición de las autoridades pertinentes, para que sea sometido a proceso por el delito de feminicidio, su situación jurídica se definirá en las próximas horas, en la cual lo mas seguro es que sea vinculado a proceso.

Dentro de las investigaciones llevadas a cabo por los agentes dela Fiscalía General del Estado (FGE), se pudo saber que el imputado había estado conviviendo por varias horas antes en un bar de la ínsula con su víctima, a quien posteriormente llevó hasta el motel para cometer el crimen.

Cae presunto feminicida colombiano en Cozumel

 

Más noticias para leer

Chetumal

Por su probable participación en el delito de feminicidio, en agravio de una víctima de identidad reservada, este jueves fue vinculado a proceso un...

México

Debido a que la autoridad judicial consideró suficientes los medios de prueba aportados por la Fiscalía capitalina, fue vinculado a proceso un presunto feminicida...

México

Como en una película de horror ideada en Hollywood, un espantoso hecho conmocionó a los habitantes de Puebla, al saberse que una mujer de...

México

Un empleado de la reina de belleza y empresaria del modelaje María Luisa Manríquez Anguiano, encontró su cuerpo sin vida acribillado a puñaladas, en...

Anuncios