Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Caen en Cozumel tres presuntos sicarios

Tres presuntos sicarios, entre ellos un adolescente, fueron arrestados este jueves debido a su presunta implicación en una serie de homicidios y un intento de homicidio que ocurrieron en diferentes fechas entre marzo y abril de este año en Cozumel.

Las detenciones de Erik Mauricio “N”, Ana Mariel “N” y el menor de identidad reservada, tuvieron lugar en un domicilio de la calle 10 Norte con calle 75 norte de la colonia Emiliano Zapata de Cozumel.

Te Puede Interesar:  Atrapan autoridades a dos presuntos multihomicidas en Playa del Carmen

A estas personas también se les acusa de delitos relacionados con la venta de drogas, pues durante el desahogo de la diligencia ministerial se les incautaron varias bolsas de marihuana y una sustancia similar a la metanfetamina.

Además del narcotráfico, a Erik Mauricio “N” se le encontraron armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, así como un cargador abastecido con varios cartuchos útiles.

De acuerdo con la Fiscalía del estado, se presume que estos individuos forman parte de una peligrosa banda criminal dedicada al tráfico de drogas y responsable de actos violentos en el municipio.

Según las primeras investigaciones, los detenidos estarían vinculados con tres homicidios y un intento de homicidio en Cozumel. Todos estos hechos ocurrieron por separado, entre el 13 de marzo y el 8 de abril del presente año, en este municipio.

El primer homicidio con arma de fuego tuvo lugar el 13 de marzo en la colonia San Miguel I, seguido por otro el 26 de marzo en la avenida Pedro Joaquín Codwell. El tercer incidente ocurrió el 3 de abril en la Carretera Costera Sur, y el último fue un intento de homicidio el 8 de abril en la colonia Centro.

Tras las diligencias pertinentes, Erik Mauricio “N”, Ana Mariel “N” y el adolescente fueron llevados ante el Ministerio Público para determinar su situación legal dentro del marco jurídico establecido.

Caen en Cozumel tres presuntos sicarios

Con Información de la FGEQROO

Más noticias para leer

Cancún

Dos hombres fueron sentenciados a 31 años y tres meses de prisión por homicidio derivado de su participación en un ataque armado al Bar...

Chetumal

De último momento, autoridades estatales informaron que tres sujetos armados fueron detenidos en Chetumal tras una persecución. A los presuntos sicarios se les aseguraron...

Playa del Carmen

En una serie de acciones por separado, agentes policiales de Quintana Roo llevaron a cabo la detención de cinco presuntos ladrones en Playa del...

Playa del Carmen

Cuatro hombres identificados como presuntos narcomenudistas fueron detenidos en Playa del Carmen y otros dos en Chetumal, a los detenidos se les detuvo en...

Anuncios