Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Atrapan autoridades a dos presuntos multihomicidas en Playa del Carmen

Atrapan autoridades a dos presuntos multihomicidas en Playa del Carmen
Atrapan autoridades a dos presuntos multihomicidas en Playa del Carmen

Dos presuntos multihomicidas implicados en un triple asesinato perpetrado el pasado 8 de abril en Solidaridad (Playa del Carmen) fueron detenidos en una operación conjunta entre autoridades estatales y federales.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), el operativo para detener a estos sujetos fue realizado por este dependencia en coordinación con personal de la Guardia Nacional.

Te Puede Interesar:  Detienen a tres presuntos secuestradores en Cancún 

Los arrestos de Carlos Raúl “N” y Xiomara “N” se llevaron a cabo en una residencia situada en la avenida 28 de Julio, entre las calles Tulum y Cobá de la colonia Nueva Creación. Según informes, agentes de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo ejecutaron la orden judicial.

En el lugar de la captura, se decomisaron bolsas que contenían hierba verde y seca con características similares a la marihuana, así como una sustancia cristalina que se presume sería cristal. Además, se incautaron dos vehículos y dos armas de fuego de uso exclusivo militar.

Las indagatorias preliminares vinculan a Carlos Raúl “N” como presunto líder de sicarios y vendedores de droga pertenecientes a una organización criminal activa en la zona costera de Tulum.

Este par de detenidos también está bajo sospecha en relación con el triple asesinato del 8 de abril, cuyos cuerpos fueron encontrados en una obra en construcción en la colonia Nueva Creación de Solidaridad.

Las víctimas, dos hombres y una mujer, presentaban heridas de bala. Durante el levantamiento de los cuerpos, los peritos encontraron casquillos de calibre 9 mm y ojivas doradas. Mas tarde, una de las armas confiscadas dio positivo en los análisis forenses como el utilizado en el homicidio.

Tras la diligencia, el inmueble fue asegurado con los sellos correspondientes, mientras que los detenidos y las evidencias fueron entregados al Ministerio Público para los procedimientos legales pertinentes.

Atrapan autoridades a dos presuntos multihomicidas en Playa del Carmen

Con Información de FGEQROO

Más noticias para leer

Cancún

Dos hombres fueron sentenciados a 31 años y tres meses de prisión por homicidio derivado de su participación en un ataque armado al Bar...

Chetumal

De último momento, autoridades estatales informaron que tres sujetos armados fueron detenidos en Chetumal tras una persecución. A los presuntos sicarios se les aseguraron...

Playa del Carmen

En una serie de acciones por separado, agentes policiales de Quintana Roo llevaron a cabo la detención de cinco presuntos ladrones en Playa del...

Playa del Carmen

Cuatro hombres identificados como presuntos narcomenudistas fueron detenidos en Playa del Carmen y otros dos en Chetumal, a los detenidos se les detuvo en...

Anuncios