Escribe la noticia que buscas

Cozumel

Caen presuntos cómplices de sicario del Partenón en Cozumel

Dos sujetos que habrían actuado como cómplices del sicario que dio muerte a un hombre frente al Instituto educativo “Partenón” en la Isla de Cozumel, fueron detenidos y puestos a disposición por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El sonado hecho delictivo, que tuvo lugar el 27 de septiembre del año en curso, causó gran revuelo al causar terror entre los estudiantes del recinto escolar, y que a su vez generó el ataque policial a reporteros que cubrían periodísticamente la nota.

Te Puede Interesar: Video: Terror en escuela de Cozumel por balacera

Este miércoles, a más de una semana de los reprobables hechos, la Fiscalía quintanarroense informó que “se logró” la detención de dos personas del sexo masculino, por la probable participación en el delito de homicidio calificado.

De acuerdo a lo informado por la dependencia estatal, los presuntos “condujeron una motocicleta para trasladar al sujeto que le disparó a la ahora víctima, frente a un centro educativo, y posteriormente auxiliarlo para su fuga”.

Los sujetos fueron identificados como Ángel “G”, alias “El Sapito”, y Eduardo “M”, alias “El Sonricks”, ambos originarios de Cozumel, quienes fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, para su presentación ante la autoridad judicial que lo requiere a través de la Carpeta de Investigación 1313/2022.

Sin embargo, el verdadero sicario y perpetrador del homicidio aún no es detenido, pues la dependencia señaló que “las investigaciones continúan y se espera la captura del autor material e intelectual de estos eventos violentos”.

También se informó que este hecho ilícito se originó por una pugna de grupos criminales antagónicos, los cuales están dedicados al narcomenudeo en la ínsula, donde se disputan los espacios para la venta de drogas.

Caen presuntos cómplices de sicario del Partenón en Cozumel

Con Información de la FGEQROO

Cancún

El amparo que el ex gobernador Roberto Borge Angulo interpuso en fechas pasadas como recurso de revisión a la vinculación de proceso por el...

Cancún

Detienen a taquero implicado en desaparición de Fernanda Cayetana #Cancún .-La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que Marcos C fue detenido en...

Cancún

En un hecho inédito en la historia judicial de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), fue esta misma dependencia quien solicitó...

Cancún

Tras el reporte de una joven de apenas 25 años cómo desaparecida en el municipio de Benito Juárez (Cancún), las autoridades de Quintana Roo...