Connect with us

Cozumel

Cambian las reglas para movilizarse en vehículo en Cozumel

Cambian las reglas para movilizarse en vehículo en Cozumel.

En Cozumel toman la decisión de ya no multar a motociclistas que lleven copiloto y en automóvil podrán ir el número de pasajeros que marque la tarjeta de circulación, aún es obligatorio usar el cubrebocas en espacios públicos.

Cambian las reglas para movilizarse en vehículo en Cozumel

Se informó que a partir de esta semana sigue vigente el llamado a la responsabilidad social, de 6 de la tarde a 5 de la mañana; la capacidad de pasajeros para circular en motocicleta ahora será de dos personas y en automóvil lo que marque la tarjeta de circulación, pero en ningún caso podrán circular vehículos sin placas.

Asimismo, se dio a conocer que el uso de cubrebocas es obligatorio al salir a la calle; están permitidas las actividades económicas esenciales, entre ellas el comercio local y los restaurantes que sólo pueden operar con servicio a domicilio o para llevar, apegados a las medidas sanitarias y de sana distancia.

Cambian las reglas para movilizarse en vehículo en Cozumel; podrán viajar dos personas en moto y es obligatorio el uso de cubrebocas.

De igual forma, no están permitidos los eventos sociales ni reuniones y sigue prohibido el uso de espacios públicos, como unidades deportivas, parques, playas y el transporte público.

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Tren Ligero en Cancún requiere una inversión privada de 32 mil 900 mdp

Cancún

Se adaptan a la nueva normalidad recintos para congresos y convenciones

Cancún

Crisis aumenta ante el cierre de cooperativas comunitarias

Felipe Carrillo Puerto

Piden empresarios igualdad de condiciones entre zonas norte y sur

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect