En Cozumel toman la decisión de ya no multar a motociclistas que lleven copiloto y en automóvil podrán ir el número de pasajeros que marque la tarjeta de circulación, aún es obligatorio usar el cubrebocas en espacios públicos.
Se informó que a partir de esta semana sigue vigente el llamado a la responsabilidad social, de 6 de la tarde a 5 de la mañana; la capacidad de pasajeros para circular en motocicleta ahora será de dos personas y en automóvil lo que marque la tarjeta de circulación, pero en ningún caso podrán circular vehículos sin placas.
Asimismo, se dio a conocer que el uso de cubrebocas es obligatorio al salir a la calle; están permitidas las actividades económicas esenciales, entre ellas el comercio local y los restaurantes que sólo pueden operar con servicio a domicilio o para llevar, apegados a las medidas sanitarias y de sana distancia.
De igual forma, no están permitidos los eventos sociales ni reuniones y sigue prohibido el uso de espacios públicos, como unidades deportivas, parques, playas y el transporte público.
Esta web usa cookies.