Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Cancela Ultramar salidas Cozumel-Playa del Carmen por fuerte oleaje

Cancela Ultramar salidas Cozumel-Playa del Carmen por fuerte oleaje
Cancela Ultramar salidas Cozumel-Playa del Carmen por fuerte oleaje

Cancela Ultramar salidas Cozumel-Playa del Carmen por fuerte oleaje.- La empresa Ultramar informó que debido a las condiciones adversas que se están registrando y que han dificultado la navegación, se vio obligada a cancelar sus operaciones este miércoles, en la ruta de pasajeros Cozumel-Playa del Carmen.

Las únicas salidas que la naviera proporcionó este día, cuando las condiciones así lo permitieron, se dieron a las 7:00 y 10:00 horas desde Cozumel, y a las 9:00 y 12:00 saliendo desde Playa del Carmen.

En el muelle fiscal “San Miguel” en Cozumel las condiciones permiten las operaciones del barco de Ultramar, sin embargo, en el caso de Playa del Carmen se registra fuerte oleaje y esto dificulta las maniobras en la terminal “Navega”.

Desde el muelle fiscal “San Miguel” se tuvo una tercera salida a las 15:00 horas, sin embargo, el fuerte oleaje que prevalecía en Playa del Carmen y que representaba un riesgo, causó que la embarcación regresara a la Isla de Cozumel.

En el caso del movimiento de vehículos de carga y familiares, la única empresa que ha estado en operaciones, cuando las condiciones en el mar así lo han permitido, ha sido Ultramar, con sólo una salida desde Cozumel a las 13:53 horas y desde “Punta Venado” el transbordador sólo ha otorgado la de las 6:00.

Es importante señalar que las salidas para mover pasajeros y vehículos se han estado proporcionando cuando las condiciones son seguras, para proteger la integridad de los pasajeros y tripulantes.

Cancela Ultramar salidas Cozumel-Playa del Carmen por fuerte oleaje

Te Puede Interesar: Multan a Ultramar por no respetar aforo en sus embarcaciones

Más noticias para leer

Cozumel

Apresar de los esfuerzos que se hacen en las diferentes terminales marítimas tanto de playa del Carmen como de Cozumel por respetar las medidas...

Cozumel

Miente la administración portuaria integral de Quintana Roo, al señalar en un boletín informativo que el embarcadero que se localiza a un costado del...

Cancún

El sobrecupo de pasajeros es algo que se da todos los días en combis y camiones de Cancún, sin embargo, este problema también ocurre...

Cozumel

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), suspendió un barco de la empresa Ultramar Ferry en la ruta Playa del Carmen-Cozumel,...

Anuncios