Connect with us

Cozumel

Cancela Ultramar salidas Cozumel-Playa del Carmen por fuerte oleaje

Cancela Ultramar salidas Cozumel-Playa del Carmen por fuerte oleaje
Cancela Ultramar salidas Cozumel-Playa del Carmen por fuerte oleaje

Cancela Ultramar salidas Cozumel-Playa del Carmen por fuerte oleaje.- La empresa Ultramar informó que debido a las condiciones adversas que se están registrando y que han dificultado la navegación, se vio obligada a cancelar sus operaciones este miércoles, en la ruta de pasajeros Cozumel-Playa del Carmen.

Las únicas salidas que la naviera proporcionó este día, cuando las condiciones así lo permitieron, se dieron a las 7:00 y 10:00 horas desde Cozumel, y a las 9:00 y 12:00 saliendo desde Playa del Carmen.

En el muelle fiscal “San Miguel” en Cozumel las condiciones permiten las operaciones del barco de Ultramar, sin embargo, en el caso de Playa del Carmen se registra fuerte oleaje y esto dificulta las maniobras en la terminal “Navega”.

Desde el muelle fiscal “San Miguel” se tuvo una tercera salida a las 15:00 horas, sin embargo, el fuerte oleaje que prevalecía en Playa del Carmen y que representaba un riesgo, causó que la embarcación regresara a la Isla de Cozumel.

En el caso del movimiento de vehículos de carga y familiares, la única empresa que ha estado en operaciones, cuando las condiciones en el mar así lo han permitido, ha sido Ultramar, con sólo una salida desde Cozumel a las 13:53 horas y desde “Punta Venado” el transbordador sólo ha otorgado la de las 6:00.

Es importante señalar que las salidas para mover pasajeros y vehículos se han estado proporcionando cuando las condiciones son seguras, para proteger la integridad de los pasajeros y tripulantes.

Cancela Ultramar salidas Cozumel-Playa del Carmen por fuerte oleaje

Te Puede Interesar: Multan a Ultramar por no respetar aforo en sus embarcaciones

Escrito por

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Si vas a cruzar de Playa Del Carmen a Cozumel, toma tus precauciones Si vas a cruzar de Playa Del Carmen a Cozumel, toma tus precauciones

Si vas a cruzar a Cozumel, toma tus precauciones en Playa del Carmen

Cozumel

Muere ahogado pescador de Progreso al caer de su bote por fuerte oleaje Muere ahogado pescador de Progreso al caer de su bote por fuerte oleaje

Muere ahogado pescador de Progreso al caer de su bote por fuerte oleaje

Yucatán

Empresarios donan lunchs a clientes y turistas en muelle Empresarios donan lunchs a clientes y turistas en muelle

Empresarios donan lunchs a clientes y turistas en muelle

Cozumel

Multan a ultramar por no respetar aforo en sus embarcaciones Multan a ultramar por no respetar aforo en sus embarcaciones

Multan a Ultramar por no respetar aforo en sus embarcaciones

Cozumel

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect