Connect with us

Cozumel

Cancelan un vuelo y dos cruceros en Cozumel por huracán ‘Michael’

Cancelan en Cozumel, el arribo de un vuelo de Miami y también la llegada de dos cruceros, por el huracán ‘Michael’.

Personal de la aerolínea “American Airlines” confirmó que por el momento se canceló el vuelo proveniente de Miami a Cozumel; que cuenta con una capacidad para 80 pasajeros y que estaría llegando a las 11.30 horas.

Un vuelo es cancelado por el huracán Michael

Un vuelo es cancelado por el huracán Michael

Esto debido a que su ruta es donde se mueve el huracán ‘Michael’; el cual en los pronósticos de trayectoria se dirige hacia el estado de Florida.

Se desconoce hasta el momento si los vuelos provenientes de Miami serán cancelados en los próximos días; sin embargo por el día de hoy se ha cancelado su llegada a la isla.

Cancelan dos cruceros en Cozumel

Pedro Hermosillo López, director de Turismo Municipal y Desarrollo Económico, informó que derivado del huracán “Michael”, este lunes se cancelaron el arribo de dos cruceros.

Uno de ellos es el Carnival Freedom, que tiene una capacidad de 3 mil 700 ocupantes; cuya llegada estaba programada para las 08:30 horas en el muelle de Punta Langosta.

Y el otro se trata de Carnival Valor, cuya capacidad de pasajeros es de 3 mil 710 personas; y que ocuparía una banda de atraque en el muelle de Puerta Maya a partir de la misma hora.

Publicado por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta