Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Capturan otro cocodrilo en playa de Cozumel

Capturan otro cocodrilo en playa de Cozumel.
Capturan otro cocodrilo en playa de Cozumel.

En atención a un reporte que alertaba la presencia de un cocodrilo cerca de la orilla de una playa de Cozumel, los guardavidas de la Dirección de Protección Civil acudieron hasta la Zona Norte de la isla, en donde lograron la captura de un ejemplar de más de metro y medio de largo.

Capturan otro cocodrilo en playa de Cozumel

Inicialmente, los guardavidas recibieron el reporte que indicaba que un cocodrilo estaba nadando cerca de la orilla del mar, en las inmediaciones de la rampa municipal.

Al llegar al lugar, los guardavidas procedieron a localizar al reptil sin resultados positivos, pero hicieron un monitoreo desde la rampa municipal hasta el muelle fiscal, marchándose del sitio al no avistarlo.

Posteriormente recibieron un segundo reporte, el cual indicaba que un cocodrilo estaba nadando en una playa que está frente a la Capitanía de Puerto, acudiendo una vez más hasta la Zona Norte de la isla.

Capturan otro cocodrilo en playa de Cozumel; guardavidas y bomberos acudieron al rescate del ejemplar de medio y medio en la Zona Norte.

Capturan otro cocodrilo en playa de Cozumel; guardavidas y bomberos acudieron al rescate del ejemplar de medio y medio en la Zona Norte.

Ya en la zona, los guardavidas notaron que el saurio se estaba moviendo por la rampa municipal, a unos 15 metros de distancia en referencia a la orilla de la playa, por lo que entraron y después de 40 minutos de estar nadando y haciendo maniobras lograron capturarlo.

Los guardavidas Maikel Santa Cruz, Omar Catzín, Jorge Cauich y su coordinador Denis Méndez fueron los que atendieron estos reportes, quienes tuvieron el apoyo de los bomberos Pablo Calderón y Javier Cepeda para hacer el traslado del cocodrilo.

PUEDES LEER: Apoya Grupo Antisecuestro búsqueda de joven desaparecida en Cozumel

Más noticias para leer

Internacional

Los elementos de la Secretaría de Marina (Semar), que forman parte de la Fuerza de Tarea enviada por México a apoyar en las labores...

México

Desde las primeras horas de este martes 8 de noviembre, cuadrillas de trabajadores de varias dependencias buscan afanosamente un cocodrilo “extraviado” que fue visto...

México

Luego de que un grupo de habitantes del municipio de Macuspana, en Tabasco, querían comerse a un cocodrilo de mas de dos metros que...

Cancún

El sorpresivo hallazgo de una cabeza de cocodrilo en estado de descomposición en la zona de playas de Cancún, alertó a personal de distintos...

Anuncios