Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Cateo de la FGE acaba con banda de narcomenudistas en Cozumel

Cateo de la FGE acaba con banda de narcomenudistas en Cozumel
Cateo de la FGE acaba con banda de narcomenudistas en Cozumel

Tras el desahogo de una diligencia de cateo en la  en la Isla de Cozumel, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron detener a cuatro presuntos delincuentes desactivando una banda de narcomenudistas.

La información fue dispersada esta misma tarde por la propia dependencia a través de un comunicado a través de sus canales de difusión, señalando en el mismo que las detenciones de estas personas fueron fruto de un intenso trabajo de investigación.

Te Puede Interesar: Asestan autoridades golpe al narcomenudeo en Cozumel

La dependencia estatal detalló que la detención fue derivada de las investigaciones realizadas en campo y gabinete, por parte de fiscales del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo.

Pues dentro del inmueble asegurado por la FGE, el cual se ubica en la calle Miguel Hidalgo entre 95 Avenida Sur y 95 Avenida Sur Bis de la colonia Repobladores, se aseguraron un total de 231 bolsas que en su interior contenían hierba verde y seca con características propias de la marihuana, según detalla el boletín de la autoridad.

En el operativo de cateo, los agentes lograron la detención de cuatro personas presuntamente dedicadas al narcomenudeo, de las cuales tres son del sexo masculino y una mas del sexo femenino, quienes fueron identificados como Cristian “C”, Gabriel “C”, Miguel “C” y Argelia “C”.

Estas personas, junto con la presunta droga, fueron turnados a el Ministerio Público, iniciándose la carpeta de investigación 294/2021. por el delito de narcomenudeo.

Cateo de la FGE acaba con banda de narcomenudistas en Cozumel

Más noticias para leer

Cancún

Dos sujetos identificados como presuntos narcomenudistas, fueron detenidos este martes primero de agosto en la ciudad de Cancún, a ambos individuos se les incautaron...

Tulum

Seis presuntos narcomenudistas, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos este viernes en posesión de varias dosis de droga, en el municipio de Tulum por...

Cancún

Seis personas fueron detenidos durante recorridos de vigilancia por elementos de la Policía de Benito Juárez (Cancún), presuntamente implicados en el delito de narcomenudeo....

Playa del Carmen

Con droga y armas de manufactura artesanal, fueron detenidos un par de sujetos por elementos de la Policía en el municipio de Solidaridad (Playa...

Anuncios