Escribe la noticia que buscas

Cozumel

Cateos de la FGE en Cozumel dejan un detenido, vehículos y droga

Cateos de la FGE en Cozumel dejan un detenido, vehículos y droga
Cateos de la FGE en Cozumel dejan un detenido, vehículos y droga

Como resultado de una serie de cateos practicados en diversos puntos de la isla de Cozumel por personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, (FGEQROO), se logró el aseguramiento de una persona, varios vehículos y droga.

La dependencia informó a través de un comunicado, que agentes de la Policía de Investigación (PDI), realizaron tres cateos a mismo número de inmuebles en el municipio de Cozumel, en los que se lograron los resultados mencionados.

Te Puede Interesar: Balacera entre sicarios y FGE deja un muerto en Costa Mujeres

De acuerdo al informe, los agentes de la Fiscalía, con apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (sedena), de la Marina, Guardia Nacional, así como de la Policía Quintana Roo y la Policía Municipal, cumplimentaron una orden de cateo, otorgada por un juez de control, a dos inmuebles ubicados en las colonias San Miguel 1.

En ese lugar se encontró y aseguró material sintético transparente (varias bolsitas de plástico) que en su interior contenían hierba seca, con todas las características de la marihuana.

Posteriormente, en la colonia Adolfo López Mateos, tras el cateo fueron asegurados dos automóviles con placas de otros estados del país, así como material sintético transparente que en su interior contenían hierba seca, con características de la marihuana.

Asimismo, elementos del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, también realizaron el cateo a una vivienda en la colonia San Miguel II, donde se logró la detención de una mujer y el aseguramiento de bolsas con hierba seca con características propias de la marihuana y con material blanco con las características de la cocaína.

Por estos hechos, la persona asegurada quedó detenida y a disposición de las autoridades correspondiente para iniciar su proceso jurídico, en tanto que los indicios recabados por los Servicios Periciales, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, para integrarlos a las carpetas de investigación correspondientes.

Cateos de la FGE en Cozumel dejan un detenido, vehículos y droga

Con Información de la FGEQROO

Cancún

El amparo que el ex gobernador Roberto Borge Angulo interpuso en fechas pasadas como recurso de revisión a la vinculación de proceso por el...

Cancún

Detienen a taquero implicado en desaparición de Fernanda Cayetana #Cancún .-La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que Marcos C fue detenido en...

Cancún

En un hecho inédito en la historia judicial de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), fue esta misma dependencia quien solicitó...

Cancún

Tras el reporte de una joven de apenas 25 años cómo desaparecida en el municipio de Benito Juárez (Cancún), las autoridades de Quintana Roo...