Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Cateos en Cozumel dejan decomiso de armas, equipo táctico y drogas

Cateos en Cozumel dejan decomiso de armas, equipo táctico y drogas
Cateos en Cozumel dejan decomiso de armas, equipo táctico y drogas

Una serie de cateos practicados por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) en Cozumel, dejó como resultado el aseguramiento de un par de armas largas, municiones, equipo táctico y drogas.

De acuerdo a la dependencia, elementos de la Policía de Investigación (PDI), apoyados por personal del Ejército Mexicano y la Secretaria de Marina (Marina) realizaron tres cateos a un mismo número de inmuebles en el municipio de Cozumel.

Te Puede Interesar: Incautan vehículos droga y equipo táctico en cateo en Bacalar

El comunicado emitido por la FGEQROO con fecha de este 23 de septiembre, señala que en la primer diligencia, Agentes de Policía de Investigación, cumplimentaron una orden de cateo, otorgada por un juez de control, a un inmueble ubicado en la avenida Félix González Canto.

Lugar en el cual fueron encontradas y aseguradas dos armas largas, chalecos balísticos, uniformes tácticos, cargadores y cartuchos de arma de fuego útiles y un vehículo, así como paquetes de plástico con material blanco con las características de la cocaína.

Los elementos del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, conformado por la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Marina, Guardia Nacional, así como de la Policía Quintana Roo y la Policía Municipal, realizaron el cateo a dos inmuebles mas.

Uno en la colonia Repobladores y otro en la colonia 10 de abril. En los que se aseguraron más de 100 dosis de diferentes drogas, así como material de empaquetado y de registro, indicios que fueron recabados por los Servicios Periciales y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, para integrarlos a las carpetas de investigación correspondientes.

Cateos en Cozumel dejan decomiso de armas, equipo táctico y drogas

Con Información de FGEQROO

Más noticias para leer

Cancún

Una sujeto que se desplazaba en bicicleta fue ejecutado a tiros por individuos armados en la Supermanzana 67 de la ciudad de Cancún. Los...

Cancún

Un presunto objetivo de alto perfil cuyas actividades eran desempeñadas en la isla de Cozumel, fue capturado este jueves en Cancún por elementos policiacos....

Cancún

Cuatro individuos, tres hombres y una mujer, fueron detenidos por policías de Cancún y posteriormente puestos a disposición de las autoridades por su presunta...

Cancún

En operativos separados, las autoridades de Quintana Roo lograron incautar diversas drogas y detener a seis presuntos narcomenudistas, cinco hombres y una menor de...

Anuncios