Escribe la noticia que buscas

Cozumel

Cateos en Cozumel dejan decomiso de armas, equipo táctico y drogas

Cateos en Cozumel dejan decomiso de armas, equipo táctico y drogas
Cateos en Cozumel dejan decomiso de armas, equipo táctico y drogas

Una serie de cateos practicados por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) en Cozumel, dejó como resultado el aseguramiento de un par de armas largas, municiones, equipo táctico y drogas.

De acuerdo a la dependencia, elementos de la Policía de Investigación (PDI), apoyados por personal del Ejército Mexicano y la Secretaria de Marina (Marina) realizaron tres cateos a un mismo número de inmuebles en el municipio de Cozumel.

Te Puede Interesar: Incautan vehículos droga y equipo táctico en cateo en Bacalar

El comunicado emitido por la FGEQROO con fecha de este 23 de septiembre, señala que en la primer diligencia, Agentes de Policía de Investigación, cumplimentaron una orden de cateo, otorgada por un juez de control, a un inmueble ubicado en la avenida Félix González Canto.

Lugar en el cual fueron encontradas y aseguradas dos armas largas, chalecos balísticos, uniformes tácticos, cargadores y cartuchos de arma de fuego útiles y un vehículo, así como paquetes de plástico con material blanco con las características de la cocaína.

Los elementos del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, conformado por la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Marina, Guardia Nacional, así como de la Policía Quintana Roo y la Policía Municipal, realizaron el cateo a dos inmuebles mas.

Uno en la colonia Repobladores y otro en la colonia 10 de abril. En los que se aseguraron más de 100 dosis de diferentes drogas, así como material de empaquetado y de registro, indicios que fueron recabados por los Servicios Periciales y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, para integrarlos a las carpetas de investigación correspondientes.

Cateos en Cozumel dejan decomiso de armas, equipo táctico y drogas

Con Información de FGEQROO

Cozumel

A mas de 24 horas de que policías de los tres niveles de gobierno, agredieron de manera alevosa a dos periodistas durante la cobertura...

Bacalar

Una denuncia anónima, generó un operativo de cateo en un inmueble de la comunidad de Limones, en el municipio de Bacalar, en donde elementos...

Cancún

En un boletín emitido la noche de este miércoles 14 de septiembre, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, informó que abrió...

Puerto Morelos

Por el presunto de desaparición forzada cometida por particulares, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) dio cumplimiento a una orden de...