Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

´Chankanaab´ y ´Punta Sur´ abrirán los domingos en las vacaciones

´Chankanaab´ y ´Punta Sur´ abrirán los domingos en las vacaciones
´Chankanaab´ y ´Punta Sur´ abrirán los domingos en las vacaciones

Con motivo de las vacaciones de verano, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) da a conocer que los sitios ´Chankanaab´ y ´Punta Sur´ abrirán los domingos de julio y agosto, de manera alternada y así ampliar la oferta turística de los fines de semana, tanto para los vacacionistas locales, como para los nacionales y extranjeros.

Emilio Villanueva Sosa, director general de la FPMC, informó que Punta Sur abrirá los domingos 7 y 21 de julio y el 4 y 18 de agosto, mientras que Chankanaab estará abierto el 14 y 28 de julio y el 11 y 25 de agosto.

Los sitios ´Chankanaab´ y ´Punta Sur´ abrirán los domingos de julio y agosto

Los sitios ´Chankanaab´ y ´Punta Sur´ abrirán los domingos de julio y agosto.

´Chankanaab´ y ´Punta Sur´ normalmente abren de lunes a sábado

Externó que ambos sitios turísticos laboran normalmente de lunes a sábado, pero con el afán de atender también a la comunidad durante el periodo vacacional y que las familias aprovechen los fines de semana para convivir en los parques, se abrirán los domingos de julio y agosto.

También te puede interesar: Elaboran en Braille menú de restaurante en Cozumel

El director de la FPMC dijo que la institución trabaja de la mano con las autoridades de los tres niveles de gobierno y el sector empresarial, para apuntalar la oferta de sitios que se pueden visitar durante las vacaciones, por lo que se han implementado planes de descuento para los turistas peninsulares y nacionales, únicamente presentando su credencial de elector en las taquillas obtienen descuentos en la entrada general.

Ambos sitios turísticos laboran normalmente de lunes a sábado

Ambos sitios turísticos laboran normalmente de lunes a sábado.

Cozumeleños pueden acceder a los parques de manera gratuita

Además destacó que los cozumeleños pueden acceder a los parques de manera gratuita sólo presentando su credencial de la FPMC, que pueden tramitar de manera fácil y rápida en las oficinas centrales de la institución, localizadas en la avenida Pedro Joaquín Coldwell entre la avenida Benito Juárez y calle primera sur.

Explicó que los requisitos para obtener la credencial de la FPMC para los adultos son: copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio y pagar $100 pesos, mientras que para los infantes se debe presentar una copia del acta de nacimiento del menor, copia de la credencial de elector del padre y comprobante de domicilio, el costo es de $50 pesos. En ambos casos la vigencia es de dos años.

Para finalizar, dijo que las personas que recorren Chankanaab y Punta Sur encuentran experiencias auténticas, disfrutan de la naturaleza y aprenden de ella, lo que permite seguir recibiendo a miles de turistas que son atraídos por la auténtica belleza de Cozumel.

Más noticias para leer

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) inició este miércoles...

Cancún

La inminente llegada del primer crucero a Cozumel, programada para este miércoles, se trata de apenas un piloto de la compañía naviera, advierte el...

Playa del Carmen

La Unidad Canina de la Policía Quintana Roo realizó la detención de Robbin “N”, por su probable participación en delitos contra la salud. Mientras...

Cozumel

Este sábado al filo del mediodía se dio a conocer el fallecimiento del funcionario público de Alfredo Partida Esparza, jefe de compras de la...

Anuncios