Comenzarán a cobrar por servicios de energía eléctrica y de agua potable a los usuarios de la Marina Cozumel, dio a conocer Raúl Bermúdez Arreola, encargado del despacho del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) en Quintana Roo.
En entrevista vía telefónica, el funcionario informó que se tomó la decisión de comenzar a cobrarle el uso de energía eléctrica y agua potable a la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), que es la que administra la Marina Cozumel dentro del complejo de marinas del Fonatur; esta decisión ha dado por resultado que la Apiqroo les comenzará a cobrar la cantidad de 170 pesos a los más de 170 usuarios que resguardan sus embarcaciones en dichas instalaciones.
«Desde el inicio de operaciones de la Marina Fonatur, que se encuentra a un costado de la Marina Cozumel, sus 16 usuarios pagan por los servicios de energía eléctrica y agua potable; por ello se les cobrará a la Apiqroo por el uso de estos servicios y éstos a su vez harán lo respectivo con sus usuarios, ya que ese organismo es el que administra la Marina Cozumel», mencionó Bermúdez Arreola.
Esta medida ha traído molestia entre los usuarios, pues ya fue informada por parte de la administradora de la Marina Cozumel, Azalea Grajales, según se dio a conocer.
Hasta el momento, la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) no ha dado información al respecto del tema y de esta medida.
TAMBIÉN PUEDES LEER:
Explota embarcación en la Marina Fonatur de Cozumel
Ensayan plan de seguridad en muelle de Cozumel
Esta web usa cookies.