Comandante ‘no tiene tiempo’ para atender robos; esta mañana se descubrió un robo en las oficinas de Atención Psicológica del Hospital General de Cozumel, hecho que fue reportado inmediatamente a la Policía Ministerial para que acudieran a investigar, pero nunca se presentaron, de acuerdo con la denuncia de los afectados.
El reporte al número de emergencias 911 fue hecho oportunamente por parte de la encargada Kimberly Novelo Chan, quien al llegar a sus oficinas se percató que los ladrones habían roto una ventana para poder ingresar y poder llevarse computadoras y otros aparatos eléctricos.
La sicóloga hizo el reporte y minutos después arribaron los elementos de la Policía Municipal para realizar el acordonamiento del lugar, y por más de cuatro horas se esperó la llegada de los agentes de la Policía Ministerial, así como de los peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado; sin embargo, nunca llegaron.
«Estuvimos esperando por horas; reporté en varias ocasiones el robo al 911 y se dio parte al comandante de la Policía Ministerial, Armando Pérez, pero nunca llegaron. Imagínese que por un robo no viene la Policía, si fuera una situación más grave, nunca van a llegar», mencionó la agraviada.
Indicó que es “increíble que el comandante no acuda a los reportes de robo a realizar su trabajo de investigación; ahora fue a una institución estatal, como lo es un hospital de la Secretaría de Salud, y nunca llegaron. Cuando le roban a una persona promedio mucho menos llegará esta policía incompetente”.
PUEDES LEER:
Cumplimenta FGE orden de aprehensión por abuso sexual en Cozumel
Muere niño ahogado en piscina de un local de fiestas en Cozumel
Esta web usa cookies.