Connect with us

Cozumel

Con una pasarela concluye curso de modelaje en Cozumel

Con una pasarela concluye curso de modelaje en Cozumel
Con una pasarela concluye curso de modelaje en Cozumel

Con la entrega de reconocimientos, el Ayuntamiento de Cozumel, llevó a cabo la clausura del “Curso de Modelaje”, en el que durante dos meses, doce adolescentes recibieron formación en las instalaciones de la subdirección de Atención a la Juventud.

La pasarela se llevó a cabo en el anfiteatro del Parque Quintana Roo

El evento se llevó a cabo en el anfiteatro del Parque Quintana Roo, donde familiares y amigos vieron desfilar a las futuras modelos que, en dos etapas, lucieron vestidos casuales y de noche, así como conjuntos de la temporada primaveral y verano, de las boutiques Afrodita y New Cycle.

También te puede interesar: Comprometidos DIF Cozumel y Pedro Joaquín en salud

Pasarela tras concluir el curso de modelaje

Pasarela tras concluir el curso de modelaje.

Autoridades presentes en la clausura del “Curso de Modelaje”,

Previo a la presentación, la cozumeleña y ex participante del programa “Pequeños Gigantes”, Karla Torres Graniel, interpretó dos canciones, para dar paso a la clausura del curso básico de modelaje, donde las doce jóvenes recibieron reconocimiento a su participación en manos de autoridades municipales.

Se contó con la presencia del quinto regidor y presidente de la Comisión para el Desarrollo Juvenil, Hugo Mendoza Estrada y del subdirector de Atención a la Juventud, Josué Marrufo Alfaro, quienes felicitaron a las graduadas y las motivaron a seguir preparándose.

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta