Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Confirman segundo contagio de coronavirus en Cozumel

Confirman segundo contagio de coronavirus en Cozumel.
Confirman segundo contagio de coronavirus en Cozumel.

A través de la Secretaría de Salud en Quintana Roo, en su cierre de las 6 de la tarde del jueves, se dio a conocer que el municipio de Cozumel ya cuenta con un caso más confirmado de Covid-19, con lo que suman dos para la isla.

Confirman segundo contagio de coronavirus en Cozumel

Hasta el momento la autoridad municipal solo ha confirmado que en el primer caso se trata de un masculino que tuvo contacto con una persona extranjera, quien al parecer fue quien lo contagió del coronavirus.

Del segundo caso confirmado como positivo en la isla no se ha dado información al respecto, si se trata de hombre o mujer y la edad que tiene, así como si es originaria de la isla o no.

En sus redes sociales el presidente municipal Pedro Joaquín difundió lo siguiente: Cozumel suma un caso más de Covid-19. Hoy, de acuerdo con información de la Secretaría de Salud Quintana Roo, al corte de las 18:00 horas, tenemos ya dos personas que han dado positivo a la prueba de coronavirus. El llamado es fuerte y claro, para hacer frente a esta pandemia mundial ¡quédate en casa!

Confirman segundo contagio de coronavirus en Cozumel; aún no se ha dado a conocer si se trata de un isleño o de algún extranjero.

Confirman segundo contagio de coronavirus en Cozumel; aún no se ha dado a conocer si se trata de un isleño o de algún extranjero.

Ante esta situación, también es importante mencionar que de forma extraoficial se señala que una fémina falleció en el Hospital General de Cozumel por un diagnóstico de “neumonía atípica”; sin embargo, ninguna autoridad ha dado información al respecto.

De confirmarse esta muerte por esta causa sería el tercer deceso de un persona por neumonía atípica, que estaba internado en un hospital por sospecha de covid-19 y que hasta ahora no se han confirmado por los laboratorios el resultado de los estudios.

PUEDES LEER: Gira instrucciones Pedro Joaquín para el cierre de todas las playas de Cozumel, a fin de frenar propagación del Covid-19

Más noticias para leer

México

Aunque hasta el momento no se ha determinado la naturaleza de la emergencia, por este motivo autoridades de la Ciudad de México (CDMX) ordenaron...

Cancún

Esta mañana se registró un fuerte incendio de un vehículo sobre la avenida José López Portillo. Se trata de una camioneta Chrysler, color azul,...

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Cancún

El doctor José Luis Pech Várguez, senador de Quintana Roo por Morena, informó  por medio de sus redes sociales que dio positivo a la...

Anuncios