Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Consume incendio una estética en Cozumel

Consume incendio una estética en Cozumel.
Consume incendio una estética en Cozumel.

Cozumel, Quintana Roo.- La madrugada de este lunes, un incendio consumió una estética ubicada en la calle 30 con 23.

Debido al siniestro, del que aún no se ha dado a conocer las causas, se movilizaron varias unidades de bomberos, luego de recibir el reporte a través del número de emergencias 911.

Consume incendio una estética en Cozumel; los hechos fueron reportados a los elementos de bomberos durante la madrugada de este lunes.

Consume incendio una estética en Cozumel

Al llegar al lugar, los “tragahumo” procedieron a bajar el interruptor para después controlar y extinguir con dos mil litros de agua a presión, un área de aproximadamente 5 por 4 metros.

Siguiendo los protocolos, se realizó la búsqueda de seguridad para encontrar a alguna persona adentro, constatando que no había nadie en el lugar.

Aún se desconocen las causas que derivaron que las llamas consumieran dicho local, pero se cree que pudo ser originado por un cortocircuito.

Se desconocen las causas del incendio en estética

Minutos después llegó la hija de la dueña del negocio para hacerse cargo del local.

Es de resaltar que en el sitio se encontraba presente la unidad de Seguridad Pública 7174 al mando del policía segundo Ismael Carreta,  y una ambulancia particular como apoyo.

Aún se desconocen las causas que derivaron que las llamas consumieran dicho local, pero se creen que pudo ser originado por un cortocircuito.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Conato de incendio en oficina de la Contraloría de Quintana Roo

Sospechoso incendio en restaurante de Playa del Carmen

Más noticias para leer

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Anuncios