Connect with us

Cozumel

Continúan los operativos contra los abusos de comercios en Cozumel

Continúa los operativos contra los abusos de comercios en Cozumel.

Ante la contingencia sanitaria por el coronavirus Covid-19, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dejó exhortos con base a una queja en la 65 Avenida con Calle 3 Sur, además recibió dos denuncias por alza de precios en una frutería y cremería.

Continúan los operativos contra los abusos de comercios en Cozumel

Por otra parte, en lo que corresponde a la vigilancia de los precios de los productos de la canasta básica, Nellif Domínguez Cruz, encargado de la Unidad de Servicios de Profeco Cozumel, señaló que los supermercados dieron cumplimiento a lo ordenado por la Procuraduría, a excepción de un establecimiento que en días pasados no colocó a la vista de sus clientes el precio del pan de caja, galletas y harina de maíz para la elaboración de tortillas por lo que se les exhortó a hacerlo de inmediato.

Continúan los operativos contra los abusos de comercios en Cozumel; dejan dos exhortos con base en dos denuncias ciudadanas.

 

Por lo anterior, Domínguez Cruz, invitó a no cometer abusos y en caso de que algún consumidor resulte afectado deberá realizar la denuncia correspondiente para que la Profeco pueda actuar a favor del afectado al afirmar que habrá sanciones económicas, cierre de negocio, aseguramiento de mercancía e incluso multas.

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Coronavirus: Suma Pemex seis mil 380 contagios y 190 decesos

México

Coronavirus: Prepara Estados Unidos prohibición de viajes desde Brasil

Internacional

Reincorporan gradualmente la movilidad en José María Morelos

José María Morelos

Coronavirus: Crecen 600% los ciberdelitos por la pandemia

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect