Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Coordina Elias Farah esfuerzos con Secretaría del Bienestar

Coordina Elias Farah esfuerzos con Secretaría del Bienestar
Coordina Elias Farah esfuerzos con Secretaría del Bienestar

Coordina Elias Farah esfuerzos con Secretaría del Bienestar, Pareciera que realiza un mejor trabajo Elias Farah como encargado del despacho de la presidencia municipal de Cozumel , que el mismo presidente con licencia, Pedro Joaquín.

Pues ha comenzado a trabajar en coordinación y si conoce a la directora de los programas federales en Cozumel de la secretaria del bienestar, Gerandily Gutiérrez.

Te Puede Interesar: Acusan a hotel de Cozumel por masacre de iguanas

El diez de mayo dió un discurso dónde dijo que “Sepa quién está a cargo aquí de la secretaria del bienestar” dejando más que desear de él, pues la pregunta es: qué clase de autoridad municipal ha sido, que no conoce quién es la representante de la Secretaría del Bienestar…

Y eso que dice que fue a todas las reuniones de Seguridad donde la delegada Regional del Gobierno Federal y/o la representante de los programas de la Secretaría del Bienestar, asisten).

Recordemos que Pedro Joaquín Delbouis como autoridad municipal tiene el deber y la obligación moral de tener un vínculo con los representantes en Cozumel de las distintas dependencias o secretarías tanto estatal como federal, para gestionar apoyos o recursos a favor de la ciudadanía.

Pues bien pareciera que está realizando un mejor trabajo Elias Farah quien quedó como encargado del despacho de la presidencia municipal , al solicitar licencia para buscar su reelección Pedro Joaquín.

Esto por qué Elias Farah se ha reunido y está trabajando coordinadamente con la encargada de la secretaria del bienestar en Cozumel , Gerandily Gutiérrez desde hace varias semanas atrás, todo lo contrario a lo que pregona el edil con licencia.

Coordina Elias Farah esfuerzos con Secretaría del Bienestar

Más noticias para leer

México

En julio se reanuda pensión a los abuelitos de 65 años. Luego de concluir las elecciones, la Secretaría del Bienestar informó que a partir...

Lázaro Cárdenas

Apicultores de Kantunilkín, municipio de Lázaro Cárdenas, acudieron en la Casa Ejidal, con la finalidad de que sean censados por personal de la Secretaría...

Yucatán

La Secretaría de Bienestar informó que a partir de hoy  da inicio el pago de Becas del programa “Jóvenes escribiendo futuro”. A través de...

México

¡Chécalo! Adelantará pagos la Secretaría de Bienestar. De nueva cuenta debido a las próximas elecciones, la Secretaría de Bienestar aseguró pagará en marzo tres...

Anuncios