Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Coordina Protección Civil mega simulacro en Cozumel

Coordina Protección Civil mega simulacro en Cozumel
Coordina Protección Civil mega simulacro en Cozumel

Coordina Protección Civil mega simulacro en Cozumel.- Con la participación de cuatro empresas así como dos hoteles de la zona hotelera sur de la isla, la dirección realizó un simulacro de incendio en estos establecimientos en los que participaron más de 50 elementos entre tragahumos, policías y paramédicos, así como los encargados de protección civil de las empresas y los clientes que en esos momentos se encontraban en el lugar.

Los simulacros se llevaron de forma simultánea en todos los lugares y eran calificados por personal de protección civil.

Héctor Mac, director de protección civil mencionó que con este tipo de ejercicios se establece si se cuenta o no con el personal suficiente, recursos como uniformes, camiones cisterna equipo para combatir el fuego, así como la preparación con la que cuenta el personal de la empresa y de no ser así poder capacitarlos.

” Importante que todos en la empresa sepan que deben hacer en caso de una emergencia pero sobre todo proteger a sus clientes, empresas como supermercados y hoteles deben ver por la gente que está en sus instalaciones en esos momentos y llevarlos a aéreas de seguridad” manifestó, el entrevistado.

En todos los casos las empresas aprobaron en el cumplimiento de sus normas de protección civil, en los casos donde falta preparación de realizará un capacitación por parte de la dirección general de protección civil en la isla.

Coordina Protección Civil mega simulacro en Cozumel

Te Puede Interesar: Fortaleceré los servicios de protección civil en Cozumel: Juanita Alonso

Más noticias para leer

Cozumel

Suspenden actividades de financiera clandestina.-  Tras una visita de verificación, una financiera fue clausura da por estar funcionando sin documentos y disfrazada como negocio...

Cozumel

Incendio calcina domicilio en Cozumel.- Se incendia un cuarto en la colonia Adolfo López Mateos poco, no se reportan lesionados. Poco antes de las...

Anuncios