Connect with us

Cozumel

Incendio calcina domicilio en Cozumel

Incendio calcina domicilio en Cozumel

Incendio calcina domicilio en Cozumel.- Se incendia un cuarto en la colonia Adolfo López Mateos poco, no se reportan lesionados.

Poco antes de las diez de la noche de este martes se reporto al 911 que en un departamento se estaba creciendo un incendio en la 40 avenida entre calle José María Morelos y 5 sur de la colonia Adolfo López Mateos.

Ante esto cuerpos de emergencia como bomberos se presentaron en el lugar en donde en un cuarto en un segundo piso de un edificio se reportaba el incendio y dónde salía humo, por lo que los elementos se dispusieron a sofocar dicho incendio, que en versiones de los vecinos ya había sido combatido por ellos mismos a “cubetazos”, por lo que los tragahumos tuvieron bien a sofocar lo que quedaba del incidente.

El director de protección civil, Héctor Mac, dió a conocer en información preliminar el parecer el incendio se generó ante un contacto eléctrico fallado y sobrecargado el cual provocó un corto circuito, que provocó un incendio en un mueble que estaba cerca de un altar por lo que el fuego se propagó rápidamente.

Para apagar el incendio participaron más de 10 elementos de bomberos utilizando aproximadamente 5 mil litros de agua.

No sé reportan lesionados solo perdidas materiales.

Incendio calcina domicilio en Cozumel

Te Puede Interesar: Fuerte accidente automovilístico en Cozumel; una mujer resultó lesionada

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect