Fuerte accidente automovilístico en Cozumel; una mujer resultó lesionada

Cozumel, Q. Roo.- Por las prisas, una mujer que conducía una camioneta se pasó un alto y provocó un fuerte accidente automovilístico que dejó como saldo a una mujer lesionada y su unidad dentro de un predio particular.

 

El percance ocurrió la mañana de este martes, poco antes de la entrada a clases, en la avenida 50 bis, entre 4 Norte de la colonia 10 de Abril, en donde una camioneta Chrysler, color gris y sin placas, que era manejada por una fémina, no respetó el alto marcado en disco fijo, por lo que se impactó contra  una camioneta Jeep Sport, color negro, que iba en vía de preferencia.

El accidente

Esto provocó que la conductora de esta última unidad perdiera el control del volante y terminara dentro de un predio particular y a punto de volcarse.

Por las prisas, una conductora ignoró el alto y provocó un accidente entre dos camionetas.
Por las prisas, una conductora ignoró el alto y provocó un accidente entre dos camionetas.

La conductora del Jeep tuvo que ser atendida por los paramédicos, quienes la trasladaron a una clínica para su atención médica.

Mientras que la tripulante de la camioneta gris y sus acompañantes resultaron sin lesiones.

Trasladan a lesionada

Aunque una menor que viajaba con ella tuvo que ser traslada a bordo de una ambulancia hacia un hospital, ya que se quejaba de intensos dolores producto del encontronazo.

El percance ocurrió la mañana de este martes, poco antes de la entrada a clases, en la avista 50 bis, entre 4 Norte de la colonia 10 de Abril
El percance ocurrió la mañana de este martes, poco antes de la entrada a clases, en la avenida 50 bis, entre 4 Norte de la colonia 10 de Abril

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aparatoso accidente entre un taxi y Urvan de Playa; por lo menos cuatro lesionados

Comentarios