Connect with us

Cozumel

Coronavirus: Suspende Disney Cruise Line sus cruceros a Cozumel

Suspende Disney Cruise Line sus cruceros a Cozumel.
Suspende Disney Cruise Line sus cruceros a Cozumel.

Disney Cruise Line está suspendiendo todas las nuevas salidas de cruceros a partir del sábado 14 de marzo de 2020. En medio de la creciente preocupación por coronavirus (Covid-19), anunció que las nuevas salidas que comenzarán el sábado hasta fines de marzo serán canceladas.

Suspende Disney Cruise Line sus cruceros a Cozumel

A través de un comunicado, la línea de cruceros de la Disney dio a conocer la suspensión de sus viajes de sus embarcaciones a partir del 14 de marzo hasta finales de este mismo mes.

El comunicado dice de la siguiente manera:

Disney Cruise Line coronavirus (Covid-19) alerta de viaje a 12 de marzo de 2020

La información sobre la enfermedad por coronavirus 2019 continúa evolucionando rápidamente y Disney Cruise Line sigue de cerca las indicaciones de los funcionarios y autoridades de salud en los puertos de escala que visitamos.

Suspende Disney Cruise Line sus cruceros a Cozumel; para esta semana se esperaba el arribo del  Disney Fantasy y el Disney Magic.

Suspende Disney Cruise Line sus cruceros a Cozumel; para esta semana se esperaba el arribo del Disney Fantasy y el Disney Magic.

También nos comprometemos a mantener informados y actualizados a nuestros huéspedes, y nos complace responder cualquier pregunta que tengan antes de sus vacaciones en crucero y una vez que estén a bordo.

Nuestro objetivo principal es la salud y el bienestar de nuestros huéspedes, así como el de nuestros miembros de la tripulación.

En Cozumel solo para la semana de arribos de cruceros del 16 al 22 de marzo se esperaba el arribo del Disney Fantasy, el 16 de marzo; y el Disney Magic el 17 de marzo que atracarían en la terminal marítima Punta Langosta.

PUEDES LEER: Cancela Princess Cruises cinco cruceros a Cozumel por Covid19

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Rechazan que sea grave la contaminación en la laguna de Bacalar

Chetumal

Suman 17 mil 649 los casos de coronavirus en Yucatán

Yucatán

Ya son 705 mil 263 casos positivos de Covid-19 en México

México

México tendría más de 150 mil muertes por Covid-19 al final del año

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect