Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Coronavirus: Suspende Disney Cruise Line sus cruceros a Cozumel

Disney Cruise Line está suspendiendo todas las nuevas salidas de cruceros a partir del sábado 14 de marzo de 2020. En medio de la creciente preocupación por coronavirus (Covid-19), anunció que las nuevas salidas que comenzarán el sábado hasta fines de marzo serán canceladas.

Suspende Disney Cruise Line sus cruceros a Cozumel

A través de un comunicado, la línea de cruceros de la Disney dio a conocer la suspensión de sus viajes de sus embarcaciones a partir del 14 de marzo hasta finales de este mismo mes.

El comunicado dice de la siguiente manera:

Disney Cruise Line coronavirus (Covid-19) alerta de viaje a 12 de marzo de 2020

La información sobre la enfermedad por coronavirus 2019 continúa evolucionando rápidamente y Disney Cruise Line sigue de cerca las indicaciones de los funcionarios y autoridades de salud en los puertos de escala que visitamos.

Suspende Disney Cruise Line sus cruceros a Cozumel; para esta semana se esperaba el arribo del  Disney Fantasy y el Disney Magic.

Suspende Disney Cruise Line sus cruceros a Cozumel; para esta semana se esperaba el arribo del Disney Fantasy y el Disney Magic.

También nos comprometemos a mantener informados y actualizados a nuestros huéspedes, y nos complace responder cualquier pregunta que tengan antes de sus vacaciones en crucero y una vez que estén a bordo.

Nuestro objetivo principal es la salud y el bienestar de nuestros huéspedes, así como el de nuestros miembros de la tripulación.

En Cozumel solo para la semana de arribos de cruceros del 16 al 22 de marzo se esperaba el arribo del Disney Fantasy, el 16 de marzo; y el Disney Magic el 17 de marzo que atracarían en la terminal marítima Punta Langosta.

PUEDES LEER: Cancela Princess Cruises cinco cruceros a Cozumel por Covid19

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Cancún, joya del Caribe Mexicano, es conocido mundialmente por sus playas de aguas cristalinas, su vibrante vida nocturna y su rica cultura maya. Sin...

México

México, a menudo relegado a un segundo plano en los debates económicos globales, está emergiendo con fuerza. Este vibrante país, famoso por su riqueza...

Anuncios