Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Cozumel hace historia con arribo de turistas

Cozumel hace historia con arribo de turistas

Cozumel, Q. Roo.- Pedro Joaquín, presidente municipal de la isla, señaló que Cozumel mantiene los mejores números turísticos de su historia y que el futuro del destino es aún más prometedor, asegura, de ahí la importancia de acercar las nuevas tecnologías a los prestadores de servicios. “Cozumel hace historia con arribo de turistas”.

Indicó que Cozumel tiene los mejores números turísticos de su historia con la llegada de 4.2 millones de turistas vía crucero y 600 mil vía aérea en lo que va del año y su futuro es aún más prometedor.

El Presidente Municipal sostuvo que como parte de los resultados obtenidos en la pasada reunión de la Federación de Cruceros de la Florida y el Caribe (FCCA, por su sigla en inglés), se consiguió que las principales navieras de Estados Unidos sigan manteniendo dentro de sus itinerarios a Cozumel.

Pedro Joaquín, presidente municipal de la isla, señaló que Cozumel mantiene los mejores números turísticos de su historia.

Cozumel, principal destino de cruceros

Pedro Joaquín declaró que, el fin de semana pasado, Cozumel refrendó su liderazgo como principal destino de cruceros en la región, al recibir al hotel flotante más grande del mundo, el “Symphony of the Seas”, propiedad de la naviera Royal Caribbean International, el cual atracó por primera vez en la Terminal Internacional SSA México, con 8 mil pasajeros a bordo.

Aunado a ello, la isla recibió un nuevo vuelo procedente de la Ciudad de México, de la aerolínea Volaris, con el que se refuerza la conectividad del destino con el mercado nacional y se le brinda un fuerte impulso a la hotelería local.

El fin de semana Cozumel recibió al hotel flotante más grande del mundo, el “Symphony of the Seas”, propiedad de la naviera Royal Caribbean International.

Logros son esfuerzo conjunto: Pedro Joaquín

El Presidente Municipal enfatizó que estos logros son el resultado de trabajar de manera conjunta los tres niveles de Gobierno, sociedad civil y las cámaras especializadas, por ello, aseguró que su administración trabaja en diversas estrategias para fortalecer la industria sin chimeneas, la principal fuente de desarrollo económico de la isla.

“El turismo es esencial para el crecimiento económico de la isla, pues el 95 por ciento de la población se dedica a ello; de ahí la importancia de acercar las nuevas tecnologías a los prestadores de servicios”.

 

Más noticias para leer

Cancún

Para esta jornada sabatina del 29 de julio, en plenas vacaciones de verano, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se anotó un total de...

Cancún

El Aeropuerto Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) atraviesa por un excelente momento debido al repunte en la temporada vacacional, para la jornada sabatina de...

Anuncios