Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Cozumel, listo para el torneo mundial de golf

Cozumel, listo para el torneo mundial de golf

En esta ocasión, Cozumel, catalogado como una de las Islas favoritas entre los turistas para vacacionar, se convertirá en el escenario perfecto para realizar un evento de clase mundial, Go Vacaciones Cozumel Cup, presentado por ASSIST CARD, misma que se llevará a cabo en el Country Club Cozumel del 12 al 15 de diciembre del año en curso. Cozumel, listo para el torneo mundial de golf.

Una prestigiosa competición internacional disputada entre el PGA Tour Latinoamérica vs Mackenzie Tour (PGA Canadá), que se jugará en un formato head-to-head entre los 10 golfistas mejor posicionados en cada uno de los tours, quiénes serán los futuros jugadores del PGA Tour.

Tanto golfistas como celebridades, serán cobijados con las atenciones y servicio de Secrets Aura Cozumel, quien se suma a la lista de patrocinadores como Hotel sede, en donde se llevarán a cabo algunos de los eventos marcados en la agenda.

El día 12 de diciembre se llevará a cabo el Pro-Am en el que participarán celebridades amantes del Golf, para posteriormente dar inicio con la copa el día 13 de diciembre.

Los organizadores anuncian que el torneo se llevará a cabo en el Country Club Cozumel del 12 al 15 de diciembre.

Torneo de golf, un evento con causa

Go Vacaciones Cozumel Cup repercutirá benéficamente en la vida de cientos de niños de escasos recursos, ya que al ser un evento con causa, una parte de las ganancias se otorgarán al DIF Cozumel, a través de la Fundación Vacaciones con Causa, fomentando el turismo social para tener un destino más productivo y socialmente responsable.

Por 4 días el Torneo Go Vacaciones Cozumel Cup se convertirá en una increíble experiencia de estilo y clase mundial, con algunas de las más grandes celebridades internacionales.

Más noticias para leer

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) inició este miércoles...

Cancún

La inminente llegada del primer crucero a Cozumel, programada para este miércoles, se trata de apenas un piloto de la compañía naviera, advierte el...

Playa del Carmen

La Unidad Canina de la Policía Quintana Roo realizó la detención de Robbin “N”, por su probable participación en delitos contra la salud. Mientras...

Cozumel

Este sábado al filo del mediodía se dio a conocer el fallecimiento del funcionario público de Alfredo Partida Esparza, jefe de compras de la...

Anuncios