Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Cozumel ostenta la mayor deuda per capita en todo el país

Cozumel ostenta la mayor deuda per capita en todo el país
Cozumel ostenta la mayor deuda per capita en todo el país

Cozumel ostenta la mayor deuda per capita en todo el país, de acuerdo al estudio de obligaciones financieras de los municipios de México del último trimestre del año 2020 realizado por el centro de estudios de las finanzas públicas de la cámara de diputados.

Esto dejó en claro que la deuda del municipio de Cozumel representa el 62.4 por ciento de todos los ingresos de ese año y es un municipio que sus pasivos son sobrepasados.

Te Puede Interesar: Cozumel es el municipio más endeudado per cápita de México

El estudio revela que de los 432 millones 800 mil pesos que tiene como deuda pública el municipio de Cozumel hasta el último día del mes de diciembre de 2020, más de 270 millones son los pasivos que representan ese 62.4 por ciento que se tiene como deuda en relación a sus ingresos.

Esto deja en claro que la deuda per capita de Cozumel es la mayor en todo el país de acuerdo al número de habitantes con el que cuenta la isla.

Cozumel ocupa el nada honroso primer lugar con la deuda per capita más alta a nivel nacional debiendo por cada persona la cantidad de 4 mil 280 pesos.

Otros municipios de Quintana Roo que aparecen en la lista es solidaridad con 2 mil 671 pesos por persona y en el lugar 16 Othón P. Blanco con mil 389 pesos per capita.

Cozumel ostenta la mayor deuda per capita en todo el país

Más noticias para leer

México

En Comisiones del Senado se aprobó hoy por mayoría la reforma laboral que incrementa de cinco a 20 los días por licencia paternal, que...

México

Con 27 votos a favor, los legisladores de la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, aprobaron la propuesta de reforma para...

México

Consideradas de las principales promotoras de uno de los problemas de salud más graves de México: la Obesidad, las grasas trans dirán adiós a...

México

Agradece AMLO a diputados aprobación del presupuesto 2022. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AML) reaccionó vía Twitter a la aprobación, esta...

Anuncios