Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Cozumel sin información de los casos activos de Covid-19

Cozumel sin información de los casos activos de Covid-19.
Cozumel sin información de los casos activos de Covid-19.

En Cozumel se ha rebasado ya los 600 contagios acumulados por Covid desde que la pandemia inició en marzo del año pasado; sin embargo, respecto a los casos activos no se proporciona información por parte de la de la Secretaría de Salud del Estado, ni del Comité de Salud de Cozumel sobre cuántos están hospitalizados y cuántos están estables y monitoreados en su hogar y hospital.

El promedio de personas contagiadas por mes es de 60; por tanto, el primer mes del 2021 rebasó ese porcentaje, ya que se dieron 83 contagios, lo que obliga a no bajar la guardia.

Hasta el 31 de enero, 601 personas se contagiaron, 111 enfermos fallecieron y 439 personas ya se recuperaron; no presentan síntomas ni pueden contagiar, cifra que representa el 73.1% del total de contagios registrados, que es 601.

Cozumel sin información de los casos activos de Covid-19; hasta el 31 de enero se llevaban acumulados 600 casos de contagios.

Cozumel sin información de los casos activos de Covid-19; hasta el 31 de enero se llevaban acumulados 600 casos de contagios.

En cuanto a los fallecimientos en este primer mes del año se dieron 7, por lo que la cifra de muertes a causa de este mortal virus llegó a 111.

Cozumeleños desconocen realmente cuál es la situación en cuanto al tema de los casos activos en la isla; sin embargo, en redes sociales se lee cómo familiares o amigos de gente de la isla publica que sus parientes caen enfermos o fallecen a consecuencias del coronavirus.

PUEDES LEER: Cozumel pierde más de 20 mil visitantes canadienses

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios