Connect with us

Cozumel

Crece morosidad de usuarios de CAPA por pandemia

Crece morosidad de usuarios de CAPA por pandemia.

Cozumel.- Crece morosidad de usuarios de CAPA por pandemia. Más de 18 millones de pesos en morosidad se han tenido de los usuarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado durante esta pandemia, aseguró la gerente de este organismo, Vlady Vivas Vivas.

La Gerente General de CAPA en la isla, explicó que desde que inició la pandemia una de las decisiones tomadas fue el pago no obligatorio de los usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado; sin embargo, no se condonaron los pagos, solo los suspendieron o pospusieron, pues los pagos tendrán que hacerse, pero el beneficio es que no se les restringirá el servicio a ningún usuario por falta de pago.

 

Crece morosidad de usuarios de CAPA por pandemia.

 

Crece morosidad de usuarios de CAPA por pandemia

 

Ante esta situación, desde el inicio del mes de marzo hasta la fecha se tiene una morosidad de más de 18 millones de pesos que no han pagado los usuarios por efectos de la pandemia que no son morosos de meses o años anteriores a la pandemia ,sino que es efecto económico del Covid-19.

 

Te puede interesar: Confirmados los eventos IRONMAN 2020 en Cozumel

 

Señaló que los usuarios podrán acercarse CAPA para poder darle cualquier facilidad de pago de su adeudo con el fin de beneficiarlos, recordó que este beneficio está vigente hasta el uno de agosto de este año, al menos que el Ejecutivo Estatal lo continúe alargando para beneficio de todos los cozumeleños.

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Cozumel: Fallece electrocutado trabajador de la CAPA

Cozumel

Continúa contaminación por aguas negras en Villas Del Rey

Cancún

Restablecen servicio de agua potable en San Cosme

Lázaro Cárdenas

CAPA: usuarios tendrán que pagar robo de medidor

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect