Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Confirmados los eventos IRONMAN 2020 en Cozumel

Confirmados los eventos IRONMAN 2020 en Cozumel.
Confirmados los eventos IRONMAN 2020 en Cozumel.

Confirmados los eventos IRONMAN 2020 en Cozumel. Los dos organismos, así como el H. Ayuntamiento de Cozumel suman esfuerzos para llevar a cabo las competencias con las medidas sanitarias necesarias conforme a las normas establecidas, con la finalidad de garantizar la seguridad de atletas, comunidad y staff.

 

Gracias a que se ha tenido una colaboración estrecha con las autoridades estatales y municipales para promover un turismo deportivo sano y seguro que mitigue los riesgos de contagio, ambas instituciones han cumplido con la aprobación de las medidas sanitarias adecuadas siguiendo los lineamientos de protección y prevención emitidos por la Organización Mundial de la Salud y la Unión Internacional de Triatlón.

 

En las competencias se implementarán acciones preventivas tales como:

 

  1. Eliminar todas las actividades no esenciales y eventos alternos, reduciendo los servicios requeridos y el número de voluntarios.
  2. Monitoreo de los competidores, oficiales, staff y voluntarios con la intención de verificar la buena condición de salud y notificar a la comunidad.
  3. Modificación de espacios y procesos en áreas como: registro, expo, transición, arranque, meta y recuperación, para permitir un mayor distanciamiento y reducir la interacción entre personas.

 

Confirmados los eventos IRONMAN 2020 en Cozumel.

Confirmados los eventos IRONMAN 2020 en Cozumel.

Link a video de algunas acciones que se implementarán en los eventos IRONMAN:  https://youtu.be/afMPG8wxptg

 

La blanca arena y el mar Caribe con sus fantásticos tonos turquesa esperan a todos los triatletas que competirán el 27 de septiembre en el IRONMAN 70.3 Cozumel, para recorrer las distancias de: 1.9 km de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de carrera.

Enlace para informes e inscripciones disponibles: https://www.ironman.com/im703-cozumel

 

Mientras tanto el IRONMAN Cozumel se realizará el 22 de noviembre y comprende: 3.6 km de natación, 180 km de ciclismo y 42 kilómetros de carrera pedestre.

 

Confirmados los eventos IRONMAN 2020 en Cozumel

 

Para inscripciones y más información del evento: https://www.ironman.com/im-cozumel

 

Te puede interesar: Inaugura Pedro Joaquín etapa de triatlón de los Juegos Deportivos Estatales 2020

 

Se estima una participación de más de tres mil competidores, entre ambos eventos y una derrama económica en el destino superior a los 200 millones de pesos.

Isla Cozumel está lista para albergar ambas competencias de talla internacional que una vez más ponen en los ojos del mundo al Caribe Mexicano

Más noticias para leer

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) inició este miércoles...

Deportes

La filántropa Leticia Eugenia Rico Gonzáles de 51 años murió tras sufrir un infarto durante la competencia IRONMAN que se celebra en Cozumel. Según...

Anuncios