Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Filántropa muere en el IRONMAN Cozumel

La filántropa Leticia Eugenia Rico Gonzáles de 51 años murió tras sufrir un infarto durante la competencia IRONMAN que se celebra en Cozumel.

Según información la mujer originaria de Saltillo, Coahuila perdió la vida luego de sufrir un infarto durante su participación en el Ironman de Cozumel en la prueba de natación.

La filántropa competía en la prueba de natación, donde recorrería 1.9 kilómetros, sin embargo, lamentablemente durante la prueba perdió la vida.

Cabe mencionar que Ricardo Sala, empresario y deportista, confirmó la muerte de la filántropa saltillense, asimismo, informaron que tras lo sucedido paramédicos del cuerpo de bomberos trasladaron a la mujer a un hospital local, sin embargo, ya no contaba signos vitales.

Leticia Eugenia realizó sus estudios universitarios en ITESM como Contador Público y es cofundadora y colaboradora de la compañía de contadores Morales Sainz.

Te puede interesar: Cecilia Pérez obtiene oro en el IRONMAN 70.3 Cozumel

Más noticias para leer

Cozumel

El Himno Nacional hizo vibrar la Isla del deporte cuando la mexicana Cecilia Pérez conquistó el primer lugar del Mazda IRONMAN 70.3 Cozumel Presented...

Chetumal

Sam Long, de Estados Unidos, en la rama varonil, y la británica Holly Lawrence, en la femenil, ganaron la novena edición del Ironman 70.3...

Anuncios