Connect with us

Cozumel

El CPTQ busca incrementar vuelos nacionales a Cozumel

El CPTQ busca incrementar vuelos nacionales a Cozumel

El CPTQ busca incrementar vuelos nacionales a Cozumel.- El consejo de promoción turística de Quintana Roo(CPTQ) sigue en contacto con dos diferentes aerolíneas para recuperar el vuelo de Monterrey y uno más de la CD. De México hacia Cozumel.

El representante del CPTQ en Cozumel, Pablo Aguilar, dió a conocer que la permanencia del vuelo de Interjet hacia Cozumel desde la ciudad de México fue una buena noticia para la isla de Cozumel, sin embargo mencionó que se sigue trabajando para que Cozumel tenga más conexiones aéreas con otros puntos del país.

Por ello no han quitado el dedo del renglón para que se tenga el vuelo desde la ciudad de Monterrey hacia la isla de Cozumel y uno más desde la ciudad de México hacia la isla de las golondrinas que vendría ayudar a muchos de los viajeros que llegarán a la isla durante la temporada deportiva, ironman, medio Ironman y gran fondo new York.

Estos dos vuelos dió a conocer Pablo Aguilar que serían de diferentes aerolíneas pero se esperarían para los meses de octubre y noviembre su recuperación .

El CPTQ busca incrementar vuelos nacionales a Cozumel

Te Puede Interesar: Gestiona diputado Luis Alegre permanencia de Interjet en Cozumel

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Interjet fue factor para éxito del Ironman 70.3 Cozumel: CPTQ

Cozumel

Estados Unidos e Inglaterra se imponen en el IronMan 70.3 de Cozumel

Chetumal

Convenciones, congresos y bodas, regresarán en octubre a Cancún

Cancún

Piden turisteros cumplir al extremo medidas sanitarias

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect