Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Gestiona diputado Luis Alegre permanencia de Interjet en Cozumel

Gestiona diputado Luis Alegre permanencia de Interjet en Cozumel
Gestiona diputado Luis Alegre permanencia de Interjet en Cozumel.

Gestiona diputado Luis Alegre permanencia de Interjet en Cozumel. El presidente municipal, Pedro Joaquín, así como los presidentes de distintas camaras empresariales de la isla, agradecieron al diputado Luis Alegre, el haber logrado que Interjet no interrumpa sus vuelos de la Ciudad de México a Cozumel.

A través de su cuenta de redes sociales, el presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín, agradeció al diputado, presidente de la Comisión de Turismo, Luis Alegre, si intervención para que el vuelo entre Ciudad de México y Cozumel no se perdiera.

“Agradezco a los empresarios y a la sociedad civil organizada por impulsarla petición, y en particular al Diputado Presidente de la Comisión de Turismo, Luis Alegre, por su gestión ante ejecutivos de la aerolínea, y a Carlos Rello Lara, Director General de Interjet, quien puntualizó que en los próximos días estarán dando a conocer las frecuencias y horarios de la ruta Cozumel-México.

Gestiona diputado Luis Alegre permanencia de Interjet en Cozumel

Gestiona diputado Luis Alegre permanencia de Interjet en Cozumel

 

Son buenas noticias para la isla, ya que permitirá continuar con la reactivación económica y turística, así como la llegada de los participantes en los próximos eventos deportivos, reconocidos a nivel mundial” escribió el mandatario municipal.

Gestiona diputado Luis Alegre permanencia de Interjet en Cozumel

Por su parte, Carmen Joaquín, presidenta de la Coparmex en Cozumel, señaló “buenas noticias, interjet no se va de la Isla después de nuestra manifestación en Twitter solicitando su continuidad.

El diputado Luis Alegre dio seguimiento a nuestra solicitud gestionando su permanencia para que no dejara la ruta CDMX-Cozumel”.

Manifestó que se ha logrado en conjunto esta petición, pero que ahora se tendrá que trabajar mucho para que el turismo nacional use la ruta, por lo que otra vez solicitan el usar el hashtag #InterjetNoSeVaDeCozumel y #CozumelTeAgradeceInterjet.

Te puede interesar: Modelo de Interjet con Pruebas Rápidas Covid-19 es copiado en aeropuertos de Italia

Piden también subir en las redes sociales imágenes más hermosas que tengas de Cozumel  y usarlas también #CDMX para que quien este revisando ese hashtag descubra la oportunidad de visitar la isla.

Más noticias para leer

México

Por su presunta responsabilidad en el delito de defraudación fiscal equiparada, la Fiscalía General de la República (FGR) detuvo al apoderado legal de la...

México

Detienen  a Alejandro del Valle, presidente de Interjet. Alejandro del Valle, presidente del Consejo de Administración de Interjet, fue detenido este jueves por una...

Cancún

Después de diferirla durante varios meses, finalmente los trabajadores de Interjet iniciaron esta tarde la huelga a nivel nacional, colocando las banderas rojinegras en...

México

Ante el incumplimiento de 4 meses de sueldo, 6 meses de vales de despensas, aguinaldo y fondo de ahorro del 2020, los trabajadores sindicalizados...

Anuncios