Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Cual covid?, a navieras en Cozumel no les preocupa

Cual covid?, a navieras en Cozumel no les preocupa
Cual covid?, a navieras en Cozumel no les preocupa

Cozumeleños preocupados ante el incumplimiento de las navieras de los protocolos sanitarios para evitar contagios de covid-19 en los cruces entre Cozumel y Playa del Carmen.

Las largas filas y las embarcaciones abarrotadas en los diferentes cruces entre Cozumel y el macizo continental se han podido observar a través de imágenes de internautas de las redes sociales en los últimos días dónde denuncian las malas prácticas de estás navieras al no respetar los protocolos sanitarios que por lo menos deben de cumplirse antes del abordaje a las embarcaciones , durante el viaje y al desembarque pues cero sana distancia, no respetan número máximo permitido por navíos así como tampoco se entrega gel antibacterial u otro aditamento para protección del usuario.

Las imágenes que han compartido se puede observar el número exagerado de personas que viajan en las embarcaciones sobrecargando incluso, y todo esto aprovechándose que la autoridad esta descansando por las fiestas decembrinas .

Cozumeleños preocupados ante está situación hacen el llamado a la autoridad para poder darle solución a esta problemática que podría detonar en un mayor número de contagios de este virus y de más habitantes enfermos y peor fallecidos.

Cual covid?, a navieras en Cozumel no les preocupa

Te Puede Interesar: De nuevo, navieras bajan la guardia contra medidas Covid-19

También Lee Coronavirus.gob.mx

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios