Connect with us

Cozumel

Denuncian mercado negro de tanques de oxígeno

Denuncian mercado negro de tanques de oxígeno

Denuncian mercado negro de tanques de oxígeno.- Empresa ( meridiano 87) de venta de oxígeno medicinal informó a través de un comunicado que en Cozumel se está dando la situación de “mercado negro” de tanques de oxígeno.

Ante esta situación dió a conocer que en Cozumel se está dando el Mercado negro tanques de oxígeno ante la urgencia y necesidad de tanques de oxígeno medicinal para atención a los pacientes covid-19 se ha detectado qué empresas y personas físicas ofrecen en renta o venta los tanques de oxígeno y recargas de este gas medicinal en capacidad desde 6 y 10 metros cúbicos usando indebidamente y sin autorización el nombre de “meridiano 87”.

Por lo anterior hicieron de conocimiento de la población que meridiano 87 S.A de C.V bajo ninguna circunstancia promueve la venta de tanques desde 6 hasta 10 metros cúbicos y la entrega de estos equipos se realizan única y exclusivamente bajo la suscripción de contrato individual que para tal efecto tiene establecida la empresa.

Por lo tanto no autoriza a terceraspersonas el uso de envases para que sean rentados ni mucho menos vendidos.

Ante esta contingencia la empresa realiza todos los días un gran esfuerzo para atender pacientes que realmente necesitan oxígeno medicinal como tratamiento del covid-19 por ello pidieron el apoyo para evitar que se hagan compras y operaciones con personal y empresas no autorizadas que ocasionan problemas y molestias.

Mencionaron que como prevención a las personas que lleguen a sus instalaciones para obtener oxígeno con envases de dudosa procedencia no se les venderá el oxígeno.

Denuncian mercado negro de tanques de oxígeno

Te Puede Interesar: Chetumaleños en afanosa búsqueda de tanques de oxígeno

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Construye gobierno de Laura Fernández una sociedad mas justa e igualitaria

Puerto Morelos

No hay desabasto de insumos contra Covid-19 en Quintana Roo: Sesa

Chetumal

OMS alerta sobre aumento de transmisión de coronavirus en Europa

Internacional

Pega más en las mujeres la crisis laboral por el Covid

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect