Cozumel, Quintana Roo.- Los paradores turísticos, ubicados en la costa oriental de Cozumel, dieron una mala imagen a miles de turistas que visitan la isla durante el periodo vacacional de Semana Santa, toda vez que se encuentran en deplorables condiciones.
Lo anterior no parece importarle a Ricardo Lizama Escalante, director de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat).
La desidia del funcionario municipal está poniendo en peligro la integridad de los visitantes, pues los paradores turísticos lucen deprimentes con madera podrida, rota e incluso inexistente.
Muchos turistas que visitan la costa oriental de la isla optan por no usarlos, pero los más osados se suben para tomarse la fotografía de recuerdo, exponiéndose al peligro que representan los derruidos paradores turísticos.
Al inicio de la presente administración municipal, Ricardo Lizama Escalante, director de la Zofemat en Cozumel, informó que estaba en la búsqueda de recursos para dar mantenimiento a la infraestructura turística.
Sin embargo, hoy por hoy urge una total remodelación para dar una buena imagen de Cozumel a los miles de turistas que visitan el destino durante todo el año.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Afecta fuerte oleaje servicio de ferrys en Cozumel
Esta web usa cookies.